Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Zanjando deudas

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

ZANJANDO DEUDAS

- Evita un enfrentamiento abierto
- Mata a los guardias desde zonas de acecho: 3/3

Habla con Bonnet y después ve al marcador para buscar al carcelero. Permanece oculto entre los matorrales y mata a los guardias que se acerquen sin salir de la zona, así podrás completar el segundo objetivo opcional. Avanza oculto hasta la zona marca en verde y una vez allí, activa la vista de águila y localiza al carcelero.

En cuanto lo tengas localizado, síguelo hasta un lugar apartado y roba la llave o mátalo y cógela del cadáver. Con ella en tu poder, ve los calabozos y liber al sabio. La siguiente misión “La flota de Indias” comenzará automáticamente después.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...