Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Un hombre loco

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

UN HOMBRE LOCO

- Evita un enfrentamiento abierto
- Mata a Du Casse con un asesinato aéreo

Terminado el asalto al Arca del Maestro, viaja a Gran Inagua para comenzar la misión. Abandona el barco y trepa por las ruinas de la isla. Permanece oculto mientras eliminas a los guardias que te encuentres por el camino. Continúa hasta el poblado donde recibirás un nuevo objetivo.

Du Casse se encuentra a bordo de un barco fondeado cerca de la costa. Nada hasta allí y trepa sin que te descubran. Tu víctima patrulla por cubierta escoltado por dos guardias. Si quieres cumplir el objetivo opcional, trepa al mástil cuando los enemigos estén de espaldas y espera a que Du Casse pase por debajo. Luego cae sobre él y mátalo con un asesinato aéreo.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...