Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Acorralado y desesperado

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

ACORRALADO Y DESESPERADO

- Usa dardos narcóticos con los guardias 8/8
- Usa dardos enloquecedores con los guardias 2/2

La misión comienza directamente después de completar “El secreto enterrado del Sabio”. Tras resolver el enigma del templo, debes salir de la zona, evitando a los guardias ingleses. James te dará la cerbatana con la que puedes utilizar dos tipos de dardos y que será la mejor herramienta para llegar al exterior sin llamar la atención.

Los dardos somníferos te permiten dormir a los guardias, utlízalos con aquellos que patrullan en solitario. Los dardos enloquecedores vuelven agresivo al objetivo que comienza a atacar al resto de guardias. Te servirá para crear distracciones y eliminar a los enemigos cuando van en grupo sin llamar la atención. Utiliza tu nuevo juguete para liberar a los rehenes y sal de la zona.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...