Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - ¿Y mi azúcar?

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

¿Y MI AZÚCAR?

Reúnete con Bonnet cerca del puerto, tiene la cara bonita después de la visita a la taberna, pero está bien. Necesitas recuperar el mapa robado por el capitán de zona. Contrata a las bailarinas y podrás pasar desapercibido mientras caminas por las calles.

Activa la vista de águila y marca a los objetivos para no perderlos, si lo haces, tienes 20 segundos para volver a mostrar en pantalla a los objetivos. Sigue caminando hasta llegar al patíbulo y espera camuflado entre la gente hasta que el capitán emprenda la marcha.

Activa la vista de águila y fija el objetivo, luego ve tras él como antes, utilizando a las bailarinas para pasar desapercibido. Te llevará hasta un pequeño patio, donde el capitán entra un rato antes de salir. Envía a las bailarinas a distraer a los guardias de la puerta. Entra, mata al capitán y roba la llave registrando el cadáver. Si sale antes de que puedas entrar, tan sólo ve tras él y roba la llave manteniendo pulsado el botón de robar.

Con la llave en tu poder, debes colarte en el fuerte y recuperar tus posesiones en el cuartel superior de la esquina de la muralla. Tienes varias formas de llegar allí, pero si quieres cumplir el objetivo opcional, debes hacerlo sin dar la alarma. Puedes rodear por la izquierda de la puerta y subir a lo alto de la muralla. Una vez arriba, cruza la zona corriendo hasta el objetivo.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...