Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Sangre manchada

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

SANGRE MANCHADA

- Evita un enfrentamiento abierto
- Usa guardias como escudo humano 2/2

Viaja a la Habana y habla con el contacto en el tejado para comenzar la misión. Ve a la iglesia y localizarás a tu objetivo, síguelo camuflándote entre la gente y te llevarán al fuerte. Tu siguiente tarea es entrar en ese fuerte sin llamar la atención. Lánzate al agua y trepa por el muro que hay junto a la puerta.

Avanza con sigilo por el tejado hasta llegar al patio central. Cuando pase por debajo, cae sobre él asesinándolo desde arriba y completando así el objetivo secundario. Luego enfréntate al fortachón. Tendrás que utilizar las pistolas para dañarlo, si te quedas sin munición, huye del combate y recarga en cualquiera de las cajas de munición.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...