Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Abandonado

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

ABANDONADO

-Despelleja 3 animales.
-Mata a Vane con un asesinato aéreo.

Localiza a Vane en lo alto de las ruinas. Escala el muro hasta llegar hasta su posición. Te darás cuenta que tu objetivo se ha escapado. Antes de lanzarte a por él sincroniza la atalaya que está junto a ti. Sigue el curso del río y cuidado con los cocodrilos.

No te olvides de matarlos y despellejarlos para cumplir el objetivo secundario. Persigue a Vane hasta que se detenga en un tronco que hace de puente. En este momento comenzará a dispararte y lanzar granadas. Para llegar hasta él rodea por la izquierda y acércate hasta que el tronco se venga a bajo.

Continua la persecución hasta llegar a unas ruinas. Vane se encuentra en el tejado de una pequeña casa. Trepa por la fachada y sube por la torre que está justo delante de él. Realiza un ataque aéreo para conseguir la sincronización al 100%.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...