Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - El azúcar y sus beneficios

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

EL AZÚCAR Y SUS BENEFICIOS

- Evita un enfrentamiento abierto
- Sabotea las campanas de alarma: 2/2

Dejemos el barco amarrado a puerto durante un tiempo y vayamos al interior a saquear azúcar. Reúnete con James Kidd en la isla de San Andrés y te llevará al objetivo. Activa la vista de águila para localizarlo y síguelo entre los matorrales sin llamar la atención para conseguir la sincronización perfecta.

Cuando llegue a su barco, corre a toda velocidad de regreso al Jackdaw y síguelo navegando hasta la Isla del Gato. Si quieres completar el desafío opcional, ten cuidado de no entrar en el campo de visión de los barcos enemigos. Síguelo hasta que fondee y salta a tierra rápido para escuchar la conversación entrando dentro del círculo. Muévete oculto entre la maleza y no te costará seguirlos sin que te descubran.

Por el camino verás varias campanas de alarma, acércate a ellas e interactúa con dos logrando así el objetivo secundario. Puedes ayudarte de los dardos tranquilizantes contra los centinelas de las torres; los dardos enloquecedores te sirven para crear distracciones y mover a los guardias de su posición; y si todo esto falla y te descubren, ten siempre a mano una bomba de humo.

Cuando termines de seguir al objetivo, tendrás que hacerte con la llave del almacén. Acércate sigiloso al objetivo por la espalda y róbale, o mátalo directamente y saquea el cadáver. Cuando tengas la llave, ve al almacén y llévate la recompensa.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...