Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - La flota de indias
Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.
LA FLOTA DE INDIAS
Cuando termine la secuencia, libérate de tu cautiverio y avanza por el barco. Pégate a las esquinas y espera a que se acerquen los guardias o silva para llamar su atención. En cuanto estén cerca, asesínalos para completar el objetivo secundario.
Una vez hayas recuperado tus cosas, ve a cubierta y libera a los prisioneros moviéndote sigiloso mientras eliminas a los tripulantes (tan sólo tienes que acercarte a ellos e interactuar para liberarlos). Después muévete de un barco a otro, abordando con las sogas que penden del casco de tu barco. Libera a todos los prisioneros (23 para lograr el objetivo secundario) y luego roba el barco designado.
Extiende todas la velas, coge el viento y navega a toda vela para abandonar la zona. Verás que estás rodeado de navíos, tú sólo debes preocuparte de escapar. Si alguno se cruza en medio, embístelo con el espolón. Verás que estás en medio de una tormenta, lo que significa que también has de tener cuidado con las olas gigantes. Cógelas de frente o corres el riesgo de que los tripulantes se caigan por la borda.