Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - 3. Capitán novato

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

3. CAPITÁN NOVATO

- Mata a una iguana con un disparo
- Mata a un ocelote con un asesinato aéreo

Comenzarás la misión directamente después de completar la huída de La flota de Indias. Se trata de un tour de caza por Isla de Ábaco. Debes cazar y despellejar dos iguanas y dos ocelotes. Para localizarlos fácilmente, activa la vista de águila en cuanto veas a uno.

Para cumplir los objetivos secundarios, mata a una de las iguanas con un disparo. Luego acércate a uno de los ocelotes desde una posición elevada y mátalo con un asesinato aéreo. Tras desepellejar a los animales, abre el menú y entra en la pestaña “Desarrollo” para fabricar una pistolera y una mejora de salud.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...