Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Los fuertes

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

LOS FUERTES

-Usa el mortero para dañar el fuerte.
-Realiza un asesinato mientras corres para matar al oficial.

Pon rumbo hacia Nassau. Tu objetivo es conquistar una de las fortalezas, así que lo primero que deberías pensar es en mejorar el Jackdaw. Cuando creas estar preparado navega hacia la fortaleza objetivo y prepárate para el asedio. En primer lugar, utiliza los morteros para dañar las torres. Uno o dos disparos desde lejos favorecerán el combate.

Cuidado con el resto de los barcos, aunque no es necesario acabar con ellos, no dejes que te rodeen porque entre todos pueden hacer que te vayas al fondo del mar. Navega de manera que tu artillería pesada tenga tiro la mayor parte del tiempo. Recuerda que tu objetivo principal es destruir la fortaleza.

Cuando las defensas hayan caído abandona el barco y dirígete al fuerte. Localiza al oficial utilizando la vista de águila. Sube por la pared y salta sobre él para ejecutar el asesinato aéreo. Finalmente, dirígete a la sala de armas y completarás el recuerdo.