Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Botines y saqueo

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

BOTINES Y SAQUEO

- Utiliza el cañón ligero para matar marineros : 3/3
- Saquea 20 unidades de ron

Ahora que tenemos barco y tripulación, llega el momento de hacerse a la mar y dedicarse al pillaje. Utiliza el catalejo para estudiar a los barcos antes de atacar. Localiza a la goleta objetivo y lánzate contra ella. Dispara hasta dejar el barco en llamas (cuando la barra de vida llegue a la marca roja), en ese momento estará listo para el abordaje.

Acércate y mantén pulsado el botón para que tu tripulación comience las tareas de abordaje. Mientras, aprovecha para disparar con el cañón ligero que hay junto al timón, y mata a 3 enemigos para conseguir el objetivo opcional. Después salta a la cubierta y mata a los defensores para hacerte con el barco.

Una vez saqueado, puedes seguir navegando para lograr el segundo objetivo secundario, saquear 20 unidades de ron. Utiliza el catalejo para encontrar los barcos cargados con la bebida antes y luego lánzate al saqueo. Asegúrate de conseguir la cantidad necesaria y después navega hasta el mercader para mejorar el barco.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...