Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Caos y asesinato
Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.
CAOS Y ASESINATO
Durante la búsqueda del Benjamín tienes que evitar a los barcos enemigos. Tienes que evitar el combate a toda costa, y para ellos, lo mejor es que navegues fuera del radio de acción de las embarcaciones enemigas. Calcula la trayectoria que van a tomar observando el mapa.
Cuando llegues a la zona verde utiliza el catalejo para localizar el Benjamín. El barco en sí no es muy peligroso, aunque estará bien protegido por el resto de los barcos. Intenta arrastrarlo a una zona apartada mientras atacas con tus cañones. Cuando le hagas el daño suficiente, el baro se dirigirá a la isla y la tripulación bajará a tierra.
Avanza por la isla utilizando las técnicas de sigilo habituales. Dirígete hacia la marca del objetivo y en seguida llegarás a una zona de ruinas. Esta es la parte mejor vigilada, utiliza la vista de águila para tener localizado a los enemigos. Si te descubren no te preocupes, pelea y gana.
Cuando te acerques al objetivo, escala por el muro de piedra que queda a su espalda. Hornigold se encuentra mirando hacia el otro lado, así que puedes saltar por la espalda y acabar con él.