Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Caos y asesinato

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

CAOS Y ASESINATO

-Evita entrar en combate mientras buscas a Hornigold.
-Mata a Hornigold con un asesinato aéreo.

Durante la búsqueda del Benjamín tienes que evitar a los barcos enemigos. Tienes que evitar el combate a toda costa, y para ellos, lo mejor es que navegues fuera del radio de acción de las embarcaciones enemigas. Calcula la trayectoria que van a tomar observando el mapa.

Cuando llegues a la zona verde utiliza el catalejo para localizar el Benjamín. El barco en sí no es muy peligroso, aunque estará bien protegido por el resto de los barcos. Intenta arrastrarlo a una zona apartada mientras atacas con tus cañones. Cuando le hagas el daño suficiente, el baro se dirigirá a la isla y la tripulación bajará a tierra.

Avanza por la isla utilizando las técnicas de sigilo habituales. Dirígete hacia la marca del objetivo y en seguida llegarás a una zona de ruinas. Esta es la parte mejor vigilada, utiliza la vista de águila para tener localizado a los enemigos. Si te descubren no te preocupes, pelea y gana.

Cuando te acerques al objetivo, escala por el muro de piedra que queda a su espalda. Hornigold se encuentra mirando hacia el otro lado, así que puedes saltar por la espalda y acabar con él.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...