Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Jugada de Black Bart
Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.
JUGADA DE BLACK BART
Tu primera misión es robar la bandera de un navío portugués. Navega hasta el lugar de la misión y verás el barco fondeado. Abandona el Jackdaw a cierta distancia y nada sigilosamente hasta la embarcación enemiga. No tendrás que luchar con nadie.
Limítate a trepar por las cuerdas del mástil principal hasta llegar a la bandera y robarla. Salta al mar y aléjate buceando de la zona restringida. Regresa al Jackdaw y navega en busca del Nosso Senhor, tu siguiente objetivo. Están descargando el barco y debes saquear el cargamento.
Lánzate al agua unos cuantos metros antes y toma tierra por la parte derecha. Avanza a escondidas hasta encontrar dos guardias de espaldas. Realiza un asesinato doble y sigue caminando mientras permaneces oculto en los arbustos. Duerme o enloquece a los guardias para evitar el conflicto abierto.
Cuidado con el armero que hay en la torre justo al lado del cofre. Después del saqueo regresa al Jackdaw y sigue al Nosso Senhor. Tras un rato persiguiendo al barco, el objetivo cambiará y tendrás que asegurar el camino desde tierra. Continua oculto para evitar el conflicto.
Cuando llegues a la última torre, sube y elimina al armero. Hay una cuerda que te permite saltar directamente al barco y caer sobre el capitán. Mide bien la distancia para no fallar. Por último debes escapar con el buque insignia. En principio sólo acuden un par de barcos en tu contra y no es necesario que te detengas a luchar. Lo mejor es que abandones rápidamente la zona y pases a ser anónimo lo antes posible.