Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - La animada Habana

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

LA ANIMADA HABANA

- Embiste al ratero
- Huye del combate utilizando bombas de humo

Tras tu primera visita a Abstergo, llegarás a la Habana dando comienzo a la historia de Kenway. Tu amigo Bonnet el comprador hará la función de guía por la ciudad. Primero ve a la tienda de armas y compra una espada -por cortesía de Bonnet-.

Ya armado, trepa a la iglesia cercana y sincroniza el mapa, revelando los objetos de interés cercanos. Haz un salto de Fe y verás un ratero que echa a correr ante tus ojos. Si quieres conseguir el objetivo opcional, tendrás que ir tras él y atraparlo con una embestida (no es nada fácil). Sprinta a toda velocidad y espera a que choque contra los ciudadanos para acercarte. Cuando te aproximes, pulsa el botón de embestida y cae sobre él.

Registra el cuerpo y ve a la taberna. Tras un buen trago, podrás disfrutar de una buena pelea pirata. Te servirá como tutorial para aprender el sistema de combate. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y aprenderás a golpear, contraatacar y derribar enemigos.

La trifulca llama la atención de los guardias reales, ya sólo queda abandonar la zona y para ello, qué mejor que desaparecer con una bomba de humo. Utiliza la cruceta para seleccionar las bombas y crea una cortina de humo que aturde a todos los guardias cercanos. Puedes aprovechar la ocasión para matarlos rápidamente, aunque la mejor opción es salir corriendo. Escapa de la zona marcada en rojo en el radar y habrás completado la misión.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...