Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - La bandera negra

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

Actualizado a

LA BANDERA NEGRA

- Saquea un barco cazador
- Saquea 30 unidades de azúcar

Tras graduarte en el abordaje de una pequeña goleta mercante, es el turno de probar un combate de verdad. Debes conseguir 70 unidades de metal, saqueando los barcos que navegan el Caribe. Antes de iniciar un ataque, mira siempre con el catalejo para conocer el botín y la resistencia.

Cuando hayas localizado a tu presa, navega hacia ella y trata de iniciar el combate cuando esté lejos de otros barcos. La mejor forma de atacar un barco enemigo es situarte en la popa y disparar los cañones laterales. Recuerda que si hundes el barco en lugar de abordarlo, sólo te llevarás la mitad del botín.

Para lograr los objetivos secundarios, busca un barco cazador con el catalejo y aquellos que tienen cargamento de azúcar. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el barco, más tripulación tendrá a bordo. Asegúrate de matar al máximo posible con el cañón ligero antes de abordar.

Por último, recuerda que cada vez que asaltas un barco, aumenta el nivel “Se Busca”. Cuando sumes una “estrella”, enviarán un barco cazador tras de ti. Puedes librarte de él con un ataque directo o sobornar a un heraldo en tierra para librarte del nivel.