Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - El observatorio

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

Actualizado a

EL OBSERVATORIO

-Incapacita a todos los guardianes estando desarmado
-Incapacita a 5 guardianes desde zonas de acecho

Cuando llegues a la isla te espera un largo camino hasta llegar al observatorio. Avanza desarmado para no fallar el objetivo secundario. Los enemigos se encuentran ocultos entre la vegetación. Utiliza la vista de águila a menudo para localizar a los guardianes de la selva.

La primera zona con enemigos está después de pasar un cadáver ahorcado. Ve hacia la izquierda y salta al árbol que tienes delante para acabar con el primer enemigo. Vigila que nadie te vea y repite la operación con los otros dos. Sigue caminando hasta llegar al siguiente claro de la selva.

Esta vez, para moverte de árbol a árbol cuentas con la ayuda de unas pequeñas estructuras circulares de madera. Cuando llegues al río camina a hurtadillas entre los arbustos para coger desprevenidos a los guardianes. Sigue estos pasos para despejar las cuevas.

No tendrás ningún problemas para localizarlas, simplemente avanza pacientemente eliminando a los enemigos que veas y recuerda, avanza desarmado para conseguir la sincronización completa. Tras despejar la última selva tu nuevo objetivo es seguir a Robert.

Mantén una agradable conversación con él mientras camináis hacia el centro del observatorio. Tras probar el mecanismo y ver la secuencia, Edward terminará en el agua. Da media vuelta y nada hacia la pared del principio. Trepa hasta poder saltar a la primera columna y ve de una a otra hasta el extremo opuesto del observatorio.

Sigue hasta llegar al centro del observatorio de nuevo, donde está el mecanismo. De espaldas a él, ve hacia la izquierda y sube por el muro. En el primer hueco verás unos pequeños salientes a la derecha, utilízalos para alcanzar la columna del techo.

Verás que hay otra columna de espaldas a ti, sigue las instrucciones para saltar. Sigue trepando hasta que el se finalice el camino, y entonces da un salto hacia el muro con salientes que tienes a la derecha. Ahora sólo tienes que seguir el túnel hasta el exterior e intentar sobrevivir.