Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Abogado del diablo

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

ABOGADO DEL DIABLO

-Rescata cinco supervivientes.
-Mata a 3 guardias aturdidos por el humo.

Navega con el Jackdaw hasta el punto de misión. Al llegar, verás el barco de Barbanegra y al capitán pasando apuros en la isla. Abandona el barco y dirígete en su ayuda. En cuanto llegues utiliza una bomba de humo y acaba con 3 guardias. Si no consigues acabar con los 3, lanza de nuevo una bomba de humo hasta conseguir el objetivo secundario.

Cuando despejes la isla acompaña a Barbanegra hasta el barco y pon rumbo hacia e navío de guerra. El Blackbird está equipado con potentes cañones, utilízalos para dañar el casco del navío. Finalmente embiste la embarcación y realiza el abordaje. Utiliza la vista de águila para localizar al capitán y asesínalo.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...