Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Solicitamos parlamento

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

SOLICITAMOS PARLAMENTO

-Mata 3 guardias desde una cornisa.
-Sabotea la alarma.

Sigue a Woodes Rogers por la ciudad hasta llegar a una fortaleza dentro de una zona restringida. Cuando cambie el objetivo, ve hacia la izquierda y escóndete entre los arbustos hasta que termine el diálogo. Sigue por detrás de la horca y encontrarás una rama a la izquierda. Sigue este camino hasta el final y trepa por los saliente de madera que hay en el muro. Al llegar al primer guardia, espera a que éste se acerque al borde y acaba con él. Sigue subiendo y encontrarás dos guardias más en la torre. Son justo los dos que necesitas para completar al 100% la sincronización.

Déjate caer en el montón de heno y el objetivo cambiará de nuevo. Antes de lanzarte a por los planos tendrás que sabotear la campana para cumplir el objetivo secundario. Sigue caminando mientras rodeas la muralla. Acaba con los enemigos acercándote en sigilo o utiliza las esquinas para sorprenderlos.

Los armeros pueden suponer un problema si te ven desde lejos, utiliza un dardo tranquilizante para dejarlos KO temporalmente. Cuando estés en la parte baja del fuerte utiliza los arbustos para avanzar oculto. Distrae a los guardias con un silbido y acércate poco a poco a la campana para inutilizarla. Ahora ve hacia el barril y roba los planos.