Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Sufrir sin morir

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

SUFRIR SIN MORIR

-Sabotea 3 campanas de alarma.
-Visita a tus viejos amigos.

Cuando tomes el control de Edward en la jaula, muévete y haz ruido hasta que los guardias se enfaden. Espera a que tu aliado les pille por la espalda y te dejará en libertad. Tienes que colarte en la prisión. Cuando llegues a la zona restringida escala por el muro a la izquierda de la puerta.

Al otro lado encontrarás un carro con heno ideal para esconderte. Activa la vista de águila para marcar a los enemigos cercanos. Justo al lado tienes la primera campana lista para sabotear. El icono verde indica el punto de entrada a la prisión. Lo mejor para acercarte hasta allí es utilizar la muralla y salta al fardo de heno que hay junto a la puerta.

En este recuerdo no existen restricciones con el combate o la alarma así que puedes enfrentarte a todos los enemigos que quieras. Esto es especialmente útil en el interior de la prisión, ya que encontrarás muy pocas zonas de cobertura para esconderte. Visita todas las celdas para completar el segundo objetivo de sincronización.

Cuando te encuentres con Mary sal con ella de la prisión y el objetivo se actualilzará de nuevo. En el exterior si los guardias te ven atacarán como de costumbre, deja a Mary en el suelo antes de enfrentarte a ellos. Lleva a la chica en brazos hasta el lugar indicado y completarás la misión.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...