Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Siempre a la contra

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

SIEMPRE A LA CONTRA

- Libera a los rehenes 7/7
- Usa las defensas del observatorio para matar a los guardias 4/4

Navega con el Jackdaw hacia la isla señalada y una vez en tierra, ve hacia el interior de la selva. Por el camino encontrarás varios rehenes que debes liberar si quieres completar el objetivo secundario. Mata a los guardias para rescatarlos y luego ve hasta el observatorio.

Sigue el circuito marcado por el interior, eliminando a los guardias y evitando los haces de luz blanca que pueden fuliminarte. Terminarás llegando ante Laureano, aunque aparentemente no puedes alcanzarlo. Mira sobre tu cabeza y trepa al pilar. Sigue el camino hasta llegar justo encima de tu objetivo, espera a que se apague la luz y cae sobre él. Ahora ponte cómodo y disfruta de la secuencia final.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...