Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - La trama de la pólvora

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

LA TRAMA DE LA PÓLVORA

-Mata 4 guardias en una racha de asesinatos.
-Usa la cerbatana con 10 guardias.

Al llegar a la zona restringida de la misión, ve por los tejados hasta llegar a los dos barriles del centro. Escóndete en los arbustos cercanos a la entrada del túnel. Utiliza un dardo enloquecedor para provocar el conflicto entre los dos guardias que lo vigilan. Acaba con el superviviente y entra en la galería despacio.

Duerme a los dos siguientes guardias y roba el primer barril. Sube las escaleras y utiliza otro dardo enloquecedor con los dos guardias de la puerta. Sal y escóndete entre los arbustos. Estos son los pasos que debes hacer para robar los dos siguientes barriles.

No te olvides de utilizar los dardos, los tranquilizantes para los armeros y los enloquecedores con los guardias que caminan en grupo. Las peleas te servirán como distracción para poder acercarte a los barriles. El segundo requisito de sincronización es más complicado.

La mejor manera permanecer oculto hasta haber robado al menos 3 de los 4 barriles. A estas altura ya habrás acabado con unos cuantos enemigos. Localiza un grupo de tres o cuatro guardias y corre hacia ellos con una bomba de humo preparada. Lánzala y aprovéchate del humo para conseguir la racha de asesinatos.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...