Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - La mejor defensa

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

LA MEJOR DEFENSA

- Hunde dos barcos con una andanada
- Hunde barcos con artillería pesada: 2/2

Regresamos de nuevo a alta mar. Esta vez el objetivo es localizar el Arca del Maestro, otra ocasión para probar tus habilidades como capitán. Para encontrar el Arca del Maestro utiliza el catalejo hasta divisar el navío objetivo y luego síguelo.

Cuando comience el combate, fíjate en las marcas que aparecen en el agua y que señalan el punto de impacto del mortero. Si estás en medio, navega a toda vela hasta salir de la zona. Luego fíjate en los barcos pequeños que escoltan al navío y derríbalos con las andanadas y artillería pesada del Jackdaw. Son fáciles de derribar, puedes hundir varios con una sola andanada, así que no te costará completar los objetivos secundarios.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...