Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Sin tripulación
Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.
Utiliza la vista de águila para hacer un recuento de los enemigos que hay a tu alrededor. Si aún queda alguno cercano a la campana, haz lo propio para deshacerte de él. Cuando tengas vía libre, sabotéala y camina hacia la siguiente. Está junto a una casa y hay otro artillero vigilando desde la torre.
Dispara otro dardo narcótico antes de sabotearla. Camina hacia la tercera y última campana. Repite el proceso: silba a los guardias normales para llamar su atención. Dispara dardos enloquecedores a los brutos que sigan patrullando, y antes de lanzarte a por la campana, duerme al artillero de la torre con un dardo de sueño.
Tienes un bonito fardo de heno muy cerca para esconderte y planear tu acción. Cuando termines ve hacia la mansión y verás una pequeña escena. Escóndete y espera a que el guardia se acerque para acabar con él. Tienes que asesinar a Prince, que se encuentra apartado en la pequeña cabaña del jardín.
Cuidado sobre todo con el artillero que vigila en el techo, si aún no has completado los objetivos de sincronziación perfecta, ya sabes qué hacer. Acercarte a Prince no es muy complicado, camina por el techo de la mansión y utiliza los arbustos para acercarte a la casa.