Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Sin tripulación

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

SIN TRIPULACIÓN

-Usa dardos enloquecedores contra 4 brutos.
-Usa dardos de sueño contra 5 artilleros.

En esta misión tienes que sabotear 3 campanas de alarma sin que te descubran. Muévete agazapado entre los matorrales y acaba sigilosamente con todos los guardias que estén cerca de la zona oculta. Utiliza un dardo enloquecedor con el bruto que pasea con 2 guardias y espera a que terminen de pelear.

La primera campana es sencilla de neutralizar y está relativamente cerca. Silba para llamar la atención de los guardias que están cerca y acaba con ellos. Localiza el artillero que vigila desde la torre, dispara un dardo narcótico y otro enloquecedor al bruto que está en el grupo de abajo.

Utiliza la vista de águila para hacer un recuento de los enemigos que hay a tu alrededor. Si aún queda alguno cercano a la campana, haz lo propio para deshacerte de él. Cuando tengas vía libre, sabotéala y camina hacia la siguiente. Está junto a una casa y hay otro artillero vigilando desde la torre.

Dispara otro dardo narcótico antes de sabotearla. Camina hacia la tercera y última campana. Repite el proceso: silba a los guardias normales para llamar su atención. Dispara dardos enloquecedores a los brutos que sigan patrullando, y antes de lanzarte a por la campana, duerme al artillero de la torre con un dardo de sueño.

Tienes un bonito fardo de heno muy cerca para esconderte y planear tu acción. Cuando termines ve hacia la mansión y verás una pequeña escena. Escóndete y espera a que el guardia se acerque para acabar con él. Tienes que asesinar a Prince, que se encuentra apartado en la pequeña cabaña del jardín.

Cuidado sobre todo con el artillero que vigila en el techo, si aún no has completado los objetivos de sincronziación perfecta, ya sabes qué hacer. Acercarte a Prince no es muy complicado, camina por el techo de la mansión y utiliza los arbustos para acercarte a la casa.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...