OPINIÓN

El Bayern se reinventa sin Lewy

Tan solo queda remarcar que tuvo que llegar un central como Lucas y rematar un córner ejecutado por Kimmich para abrir la lata en el coliseo alemán.

picture alliance
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El partido del Bayern ante el Barcelona, a priori, dejó una lectura desde el punto de vista muniqués. A pesar de enfrentarse al jugador que tan exitosamente había condicionado su juego durante las últimas ocho temporadas, los bávaros, criticados por la falta de gol en sus recientes compromisos, creyeron en el nuevo Bayern que viene de inventarse Nagelsmann. Sin Lewy, el míster pretende dar continuidad a una delantera con hasta cuatro arietes que, de momento, no se entienden tan bien como le gustaría. Tan solo queda remarcar que tuvo que llegar un central como Lucas y rematar un córner ejecutado por Kimmich para abrir la lata en el coliseo alemán.

Volvieron a lanzar los muniqueses esas transiciones rápidas que tanto gustan a Nagelsmann y que, a la vez, tanto daño hacían cuando era el 9 polaco el que las finalizaba. Ahora, todo es más versatil, más imprevisible, pero por ocasiones más ineficaz. Sintomática una jugada en la primer parte en la que Müller y Mané se estorbaron mutuamente, desaprovechando de esta manera una clara ocasión de gol. A pesar del triunfo, en las oficinas muniquesas entienden que no todo es oro lo que reluce y que se trata de un modelo a prueba. Los responsables observarán de qué manera evoluciona la delantera post Lewandowski y, de ser necesario, actuarán en verano. El elegido: Kane.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias