LaLiga SmartBank

Huesca HUE

-

Andorra AND

-

NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BENAHAVÍS (MÁLAGA), 27/11/2022.- La golfista sueca Caroline Hedwalle posa con el trofeo de ganadora del torneo Andalucía Costa del Sol-Abierto de España de golf, este domingo en Benahavís, Málaga. EFE/ Rafael España

Caroline Hedwall se impuso en la jornada final del Andalucía Costa del Sol Open de España, mientras que su compatriota Linn Grant se llevó la Race to Costa del Sol. La amateur Cayetana Fernández, mejor española.

As.com
BENAHAVÍS (MÁLAGA), 26/11/2022.- La jugadora Irlandesa Morgane Metraux en el campeonato del golf Andalucía Costa del Sol Open de España, este sábado. EFE/Rafael España.

Cayetana Fernández (-12) y Carlota Ciganda (-11) están a dos y tres golpes, respectivamente, y conservan intactas sus opciones de victoria en el Open de España.

EFE
Cayetana Fernández.

Cayetana Fernández es la nueva líder del torneo tras una gran vuelta de 65 golpes (-8), seguida a un golpe de distancia de la sueca Linn Grant. Paula Martín y Carlota Ciganda novenas con menos seis total.

As.com
Ciganda apunta alto

La navarra brilla en el Andalucía Costa del Sol Open de España con una vuelta inicial de 67 golpes (-6), a un golpe de la inglesa Gainer que lidera.

As.com
SUN CITY, SOUTH AFRICA - NOVEMBER 13:  Tommy Fleetwood of England poses with the  Nedbank Golf Challenge trophy after winning the Nedbank Golf Challenge on the 18th hole during Day Four of the Nedbank Golf Challenge at Gary Player CC on November 13, 2022 in Sun City, South Africa. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

El golfista inglés ganó el pasado 13 de noviembre el Nedbank Golf Challenge después de tres años sin lograr alzarse con ningún título desde que lo hiciera en este mismo torneo en 2019

Diego Laguía

El estadounidense, que lleva sin competir desde el British Open, volverá a jugar en el Hero World Challenge el próximo mes de diciembre tal y como ha anunciado a través de sus redes.

Diego Laguía

El jugador estadounidense firma una segunda ronda de 63 golpes para subirse a lo más alto. Tras él, sus compatriotas Sam Ryder y Will Gordon. Scheffler, 29º.

EFE

‘The Match’, evento que promueven Tiger Woods y McIlroy, contará con una lista de invitados de lujo. Stephen Curry, Serena Williams, Lewis Hamilton... nadie se lo quiere perder.

Diego Laguía

Rory McIlroy vuelve a la cima diez años después de estrenarse en el trono. Entre sus objetivos, estar en lo más alto una semana más que Greg Norman, jefe del LIV.

Albert Sancho

El norirlandés repite triunfo en la CJ Cup y se aúpa a la cima del ranking por primera vez desde julio de 2020. Rahm, cuarto, intenta darle caza sin éxito.

Jorge Noguera
Adrián Otaegui posa con el trofeo de Valderrama.

Adrián Otaegui, vetado por el DP World Tour por jugar el LIV Golf pero jugando gracias a una cautelar dictada por un juez, se lleva el Andalucía Masters en Valderrama.

Rafa Payá
Rahm da el salto a los videojuegos

El vasco aparece en la nueva edición de la franquicia PGA 2K junto a leyendas como Tiger Woods, Justin Thomas, Collin Morikawa o... Michael Jordan.

As.com
Brooks Koepka (derecha) con su caddie.

El estadounidense firma 62 golpes (-8) para dominar en Arabia Saudí con Sergio García a cinco golpes y Eugenio López-Chacarra a 7 impactos.

EFE