ATP Mallorca

FINALIZADOS
Roberto Bautista Agut
4 6 6
Stefanos Tsitsipas
6 3 7

WTA Eastbourne

FINALIZADOS
Petra Kvitova
6 6
Jelena Ostapenko
3 2
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brookline (United States), 18/06/2022.- Jon Rahm of Spain lines up a putt on the 16th green during the third round of the 2022 US Open golf tournament at The Country Club in Brookline, Massachusetts, USA, 18 June 2022. (Abierto, España, Estados Unidos) EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Un doble bogey en el último hoyo impide al español terminar como líder en solitario. Marcha con -3, a un golpe de los líderes Zalatoris y Fitzpatrick.

Jaime Dávila
Phil Mickelson.

De los 13 jugadores que debutaron en Londres en el inicio del LIV Golf únicamente dos (el 15,3%) han pasado el corte en Massachusetts: Johnson y Bland.

Rafa Payá
Jon Rahm.   Warren Little/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Morikawa, McIlroy, Rahm y Scheffler están en las primeras posiciones del US Open que colidera un sorprendente Dahmen tras 36 hoyos. Arnaus y Sergio, fuera.

Rafa Payá
Jon Rahm , en las prácticas del US Open.

La 122ª edición del US Open llega inmersa en un clima hostil por el circuito saudí. Rahm, vigente ganador, y McIlroy, gran favorito, defienden al PGA Tour.

Rafa Payá

El año pasado, Jon Rahm recaudó 2,25 millones de dólares como vencedor del US Open, una cifra golosa, pero lejos de la chequera saudí.

PorJuan Gutiérrez
Rory McIlroy hizo 268 golpes en 2011 (-16) en un par 71. Brooks Koepka ganó en 2017 en Erin Hills (par 72) también con -16, pero fueron 272 golpes.

Jon Rahm aterriza en Boston para defender título en el tercer major de la temporada, un torneo que celebra su edición 122ª y que contará con 156 jugadores.

Rafa PayáAS Fotografía
Phil Mickelson en el estreno del LIV Golf Invitational.

Ha comunicado la suspensión de 17 jugadores que están participando en el estreno de LIV Golf. Entre ellos, Sergio García, Phil Mickelson y Dustin Johnson.

Rafa Payá
De izquierda a derecha: Louis Oosthuizen, Dustin Johnson, Graeme McDowell y Ratchanon Chantananuwat.

Londres estrena mañana las Invitational Series, un circuito alternativo al PGA Tour con premios multimillonarios y jugadores como Mickelson, Dustin Johnson o Sergio García...

Rafa Payá
Putting green del Centurion Club en Hertfordshire, Londres.

Todo lo que debes saber acerca de los eventos, jugadores, desarrollo del juego, premios o precios de las entradas de la nuevas series de golf.

Rafa Payá

Woods anuncia en su cuenta de Twitter que no disputará el tercer major del año, que acoge el Country Club de Brookline del 16 al 19 de este mes.

As.com