OFRECIDO POR

LaLiga Santander

LaLiga SmartBank

Premier League

Bundesliga

Masters 1000 Canadá

Hubert Hurkacz
-
Pablo Carreño Busta
-
FINALIZADOS
Pablo Carreño Busta
7 6 6
Daniel Evans
5 7 2
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dirige un entrenamiento.

De los grandes candidatos al título de la máxima competición europea, tan solo el PSG ha sustituido este verano a su entrenador: Christophe Galtier ha relevado en el cargo a Pochettino.

Enrique Ortego
Real Madrid's Dominican forward Mariano Diaz (L) and Real Madrid's Croatian midfielder Luka Modric (2nd-L) celebrate with teammates at the end of the UEFA Champions League semi-final second leg football match between Real Madrid CF and Manchester City at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on May 4, 2022. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

El conjunto blanco, a pesar de la última Champions, inicia el curso en sexto lugar del ranking UEFA. El equipo de Pep encabeza la tabla.

Aritz Gabilondo

Champions League

  • Ida 05/07
    Ballkani
    Zalgiris Vilnius
  • Vta 12/07
    Zalgiris Vilnius
    1 - 0
    Ballkani
  • Ida 05/07
    Shkupi
    Lincoln Red Imps
  • Vta 12/07
    Lincoln Red Imps
    2 - 0
    Shkupi
  • Ida 06/07
    Bodø/Glimt
    Klaksvík
  • Vta 13/07
    Klaksvík
    3 - 1
    Bodø/Glimt
  • Ida 06/07
    Rigas Futbola Skola
  • Vta 12/07
    Rigas Futbola Skola
    2(4) - 1(5)
  • Ida 03/08
    Bodø/Glimt
    Zalgiris Vilnius
  • Vta 09/08
    Zalgiris Vilnius
    1 - 1
    Bodø/Glimt
Fede Valverde y Vinicius, tras la Supercopa que ganó el Real Madrid.

El uruguayo empezó el curso en Helsinki como titular y volando, consciente de que Rodrygo, Asensio y Hazard aspiran a sacarle del once de Ancelotti.

Manu de Juan
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, abandona sonriente el césped del estadio Olímpico de Helsinki tras conquistar la Supercopa de Europa con el Real Madrid.

El entrenador italiano suma con la Supercopa de Europa su octavo título con el Real Madrid. Gana un trofeo cada 22 partidos con el equipo blanco.

Mario de la Riva
Casemiro, con la Supercopa ganada por el Real Madrid.

El MVP en Helsinki arranca la temporada brillando justo cuando el Madrid ha fichado un jugador en su puesto como Tchouameni. “No me he picado, todos saben de mi lealtad al club”.

Manu de Juan

Vídeos de la Champions League

Ancelotti, sentado con sus jugadores tras el triunfo del Real Madrid en la Supercopa.

Ancelotti avisó en Helsinki de que planea rotar mucho más que la temporada pasada debido al Mundial, que distorsiona el calendario. Vienen más oportunidades para el Plan B.

Manu de Juan
Asensio y Hazard, después de uno de los partidos del Real Madrid en su gira por la costa oeste de Estados Unidos.

El balear y el belga no estuvieron entre los cinco cambios que hizo Ancelotti en la final de la Supercopa de Europa.

Mario de la Riva

Físicamente más fino y fresco, el mediocentro desconectó casi sin ayuda los pocos momentos en los que el equipo alemán intentó descolgarse en ataque.

PorAntonio Romero

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID - EINTRACHT

"¡Fíjate todos los delanteros que tenemos!"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no teme que Benzema se lesione: “¡Pues fíjate todos los delanteros que tenemos! No me preocupa”

Manu de Juan

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID 2- EINTRACHT 0

Ancelotti: “El domingo refrescaré algo al equipo”

El entrenador italiano se rindió a Benzema, que regresó con gol: “Y ahora a por el Balón de Oro. Para mí, nadie tiene dudas sobre esto”.

Manu de Juan

La ausencia de Kostic, el mejor futbolista del Eintracht, por negociaciones de traspaso a la Juventus cavó su tumba en la víspera del encuentro.

PorAritz Gabilondo
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Fráncfort en un partido durante su cesión en 2021.

El Eintracht es uno de los clubes predilectos de los blancos en la Bundesliga, el campeonato extranjero al que han ido más cedidos en la última década.

Mario de la Riva
Los ultras del Eintracht, en el partido ante el Bayern.

UEFA, la ciudad de Helsinki y el Madrid temen incidentes parecidos a los de Sevilla contra los radicales del Rangers. Hay planeado un dispositivo especial. Habrá mayoría alemana: 10.000 contra 1.800 del Madrid.

Manu de JuanSergio López de Vicente
Los capitanes del Real Madrid, Benzema, Modric, Asensio, Nacho y Carvajal, en el avión que lleva al equipo blanco a Helsinki.

La expedición madridista, con 25 jugadores, partió del aeropuerto de Barajas a las 9 de la mañana y está previsto que aterrice en Helsinki pasada la una del mediodía.

As Real Madrid
Thibaut Courtois

El belga tiene buenos recuerdos de una competición que ganó en la única ocasión que la disputó. Además, no conoce la derrota ante equipos alemanes.

Fernando S. Tavero
Benzema da un pase durante un entrenamiento en Valdebebas.

El Madrid finalizó la última sesión antes de viajar sin sustos: Ancelotti tiene a todos disponibles para la batalla ante el Eintracht. El equipo volará mañana por la mañana

Sergio López de Vicente
PARIS, FRANCE - MAY 28: Toni Kroos, Casemiro and Luka Modric of Real Madrid celebrate with the UEFA Champions League trophy after their sides victory during the UEFA Champions League final match between Liverpool FC and Real Madrid at Stade de France on May 28, 2022 in Paris, France. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images) CENTROCAMPISTAS GESTO CINCO CHAMPIONS ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES
PUBLICADA 30/05/22 NA MA15 4COL

El Madrid ha conquistado las ocho finales en las que Casemiro, Modric y Kroos han compartido once inicial. La única derrota con ellos en plantilla llegó con el croata saliendo desde el banquillo.

Fernando S. Tavero
La Supercopa de Europa 2014 del Real Madrid, con Ancelotti.

El Real Madrid puede colocarse colíder en el palmarés del trofeo de la UEFA, junto a Barcelona y Milan, con cinco títulos. Ancelotti, empatado a tres con Guardiola, quiere ser primero en solitario.

Manu de Juan
Vista general del Estadio Olímpico de Helsinki, escenario de la Supercopa de Europa 2022 que disputan Real Madrid y Eintracht de Frankfurt.

Los blancos arrancarán en Finlandia el reto de ganar seis títulos en una temporada. El Eintracht mandará en las gradas de Helsinki: van 8.000 por 1.800 del Madrid.

Manu de Juan

El rival del Real Madrid en la Supercopa llegará entre muchas dudas tras ser apalizado por el Bayern y con Kostic, una de sus estrellas, a punto de marcharse a la Juventus.

Manu de Juan