NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Rodríguez y Raúl García Pierna ganaron los Nacionales de fondo y contrarreloj con 21 años. El futuro se ha puesto al frente de golpe.

PorJuan Gutiérrez

Tour de Francia

Carlos Verona abrió su contador profesional a lo grande en el Dauphiné, en una etapa con dos colosales montañas de la historia del ciclismo: el Galibier y la Croix de Fer.

PorJuan Gutiérrez

Aún queda mucho para el Tour, pero las sensaciones que proyectan ambos son diferentes. Roglic siempre ha sido un ciclista más humano, más vulnerable...

PorJuan Gutiérrez
El ciclista británico Chris Froome compite durante la tercera etapa del Critérium del Dauphiné 2022.

El británico, que abandona en el Dauphiné, apura sus opciones de ir a la carrera pese a la situación de su equipo. “No hay garantías de que vaya al Tour”, dijo a L’Équipe.

Jesús Mariano Martín
El ciclista eslovaco Peter Sagan, antes de una carrera con el Total Energies

El ciclista eslovaco, que ha estado concentrado en las últimas semanas en Estados Unidos, tomará la salida en el Grosser Preis de Kantons Aargau en su camino al Tour.

Jesús Mariano Martín

El Relojero de Ávila rubricó bellas páginas de ciclismo, y no logró más victorias, o de mayor categoría, porque le faltaba mala leche, porque era un buenazo...

PorJuan Gutiérrez
El ciclista eslovaco Peter Sagan durante la concentración que está realizando en Utah antes del Tour de Francia.

Jens Van Beylen analizó cómo el eslovaco está intentando recuperar su mejor forma antes del Tour tras un duro inicio de año. “Las señales son prometedoras”, asegura.

As.com
Chris Froome, durante el Tour de Romandía.

El británico comentó en VeloNews la posibilidad de estar en la ronda española tras su participación en el Tour, "dependiendo de cómo vayan las cosas".

EFE
Debutó como profesional en el 2002 en el equipo Kelme-Costa Blanca dirigido por Vicente Belda. El murciano debutó como profesional en 2002 en las filas del Kelme. Fue en 2003 en la temporada en la que consiguió el primero de sus 133 triunfos al imponerse

Alejandro Valverde (Murcia, 1980) cumple este lunes, 25 de abril, 42 años. Lo hace en su última temporada como profesional, en la que ha sumado tres triunfos hasta el momento. En total, son 133 los que lucen en su laureado palmarés. Uno de los mejores corredores de la historia, tanto del ciclismo español como internacional.

Daniel MirandaAS Fotografía

El esloveno apretó al mismísimo Van der Poel en el icónico Paterberg. Luego perdió el podio, pero dejó la sensación de que tiene Flandes en las piernas.

PorJuan Gutiérrez

Alianza de las plataformas Strava y Zwift con el Tour de Francia y el Tour femenino para los próximos tres años. Aquí, más detalles.

Santi Castañeda