UEFA Nations League Liga A

LaLiga SmartBank

NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
LONDON, ENGLAND - JULY 10: Elena Rybakina and Novak Djokovic attend the Wimbledon Champions Dinner at Wimbledon on July 10, 2022 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

El serbio, que, de momento, no puede jugar en Norteamérica al no estar vacunado, volvería a competir en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis, el 13 de septiembre.

Nacho Albarrán

La final de Wimbledon tenía una trascendencia extra, porque los seguidores de Nadal, y el propio Rafa, jugaban este domingo con la raqueta de Kyrgios.

PorJuan Gutiérrez
Djokovic besa la copa de campeón.

Después de un 2021 con tres ‘grandes’, no poder jugar Australia al no vacunarse contra la COVID y perder en cuartos en Roland Garros, el serbio logra su 21º major.

Jesús Mínguez

El infortunio ha vuelto a tocar a nuestro admirado Rafael Nadal. Ahora es una pequeña lesión a nivel del recto abdominal...

PorDr. José González

Si Rafa sabe de algo, además de jugar al tenis, es de lesiones. Y de regresos triunfales. Por eso, si ha decidido no comparecer ante Kyrgios es porque realmente tiene que parar. Y porque forzar sólo podía empeorar su futuro.

PorJuan Gutiérrez
Rafa Nadal jugó con dolor en el abdomen ante el tenista estadounidense Taylor Fritz.

El español ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación para hablar sobre su lesión abdominal. Ha confirmado que no jugará la semifinal contra Kyrgios.

Nacho Albarrán