Wimbledon Femenino

EN JUEGO
Rebecca Marino
4
Katarzyna Kawa
5
EN JUEGO
Maria Camila Osorio Serrano
1
Elise Mertens
1
Caroline Garcia
-
Yuriko Miyazaki
-
Lucia Bronzetti
-
Ann Li
-
Danielle Collins
-
Marie Bouzkova
-
Magda Linette
-
Fernanda Contreras
-
Jule Niemeier
-
Xiyu Wang
-
Kaia Kanepi
-
Diane Parry
-
Clara Tauson
-
Mai Hontama
-
Tamara Zidansek
-
Panna Udvardy
-
Astra Sharma
-
Tatjana María
-
Martina Trevisan
-
Elisabetta Cocciaretto
-
Aleksandra Krunic
-
Sorana Cirstea
-
Belinda Bencic
-
Qiang Wang
-
Tamara Korpatsch
-
Heather Watson
-
Maddison Inglis
-
Dalma Galfi
-
Kaja Juvan
-
Beatriz Haddad Maia
-
Bernarda Pera
-
Anett Kontaveit
-
Alison Van Uytvanck
-
Emma Raducanu
-
Shuai Zhang
-
Misaki Doi
-
Angelique Kerber
-
Kristina Mladenovic
-
Maria Sakkari
-
Zoe Hives
-
Daria Gavrilova
-
Viktoriya Tomova
-
Ekaterine Gorgodze
-
Irina-Camelia Begu
-
Yanina Wickmayer
-
Lin Zhu
-
Oceane Dodin
-
Jelena Ostapenko
-
Marta Kostyuk
-
Katie Swan
-
FINALIZADOS
Ylena In-Albon
2 4
Alison Riske
6 6
FINALIZADOS
Katerina Siniakova
0 5
Maja Chwalinska
6 7
FINALIZADOS
Anhelina Kalinina
4 6 6
Anna Bondar
6 2 4
FINALIZADOS
Jodie Anna Burrage
2 3
Lesia Tsurenko
6 6
FINALIZADOS
Mirjam Bjorklund
1 3
Ons Jabeur
6 6
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wimbledon hoy, en directo: resultados del 27 de junio en Londres, en vivo
En Directo

Sigue en directo la primera jornada de Wimbledon con los partidos de Djokovic, Murray, Davidovich o Raducanu hoy, lunes 27 de junio, desde las 12:00 en AS.

Albert SanchoJesús Mariano Martín
A general view of court number one ahead of the 2022 Wimbledon Championship at the All England Lawn Tennis and Croquet Club, Wimbledon. Picture date: Sunday June 26, 2022. (Photo by Zac Goodwin/PA Images via Getty Images)

El Grand Slam británico arranca hoy con cambios y ausencias. Djokovic, vigente campeón, es la estrella del primer día de competición.

Nacho Albarrán

Los dos tenistas arrastran heridas de los meses anteriores que quieren subsanar aquí. Las de Rafa son físicas. Las de Nole, emocionales. Wimbledon puede tener la cura.

PorJuan Gutiérrez
El serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal saludan al público de la Pista Central tras su partido de semifinales de Wimbledon 2018.

Wimbledon ha dado a conocer los cabezas de serie para el Grand Slam sobre hierba. Djokovic es el primero, y Nadal irá por el otro lado del cuadro al ser segundo.

Jaime DávilaNacho Albarrán
El tenista Rafael Nadal durante un entrenamiento abierto a la prensa, en el Mallorca Country Club, a 17 de junio de 20222, en Santa Ponça, Mallorca, Islas Baleares (España). El deportista español continúa entrenando para poder disputar el Campeonato de Wimbledon 2022 tras haber iniciado previamente el tratamiento de radiofrecuencias en el pie. Durante el entrenamiento, supervisado por el entrenador del mallorquín, Nadal compartió pista con el tenista Feliciano López, quién también participará en el torneo londinense.
17 JUNIO 2022;DEPORTE;ROLAND GARROS 2022;RAFA NADAL;TENISTA ESPAÑOL;ENTRENAMIENTO;CARLOS MOYÀ
Isaac Buj / Europa Press
17/06/2022

Nadal y Alcaraz preparan sobre el terreno el Grand Slam de la hierba. Ambos jugarán partidos de exhibición en Hurlingham entre el martes y el sábado.

Nacho Albarrán
Djokovic se entrena en Wimbledon

El serbio, que ya no es número uno del mundo, prepara desde este lunes en el All England Tennis Club la defensa del título conquistado en 2021.

EFE

El prodigio español anuncia en sus redes sociales que mañana, lunes, partirá hacia Londes. Jugará en Hurlingham como preparación para el ‘major’.

EFE

El australiano, Top-50 del mundo 15 meses después, hubiera sido cabeza de serie en caso de acceder a la final de Halle. Ahora es una amenaza para los favoritos.

Albert Sancho
Naomi Osaka during her match against Amanda Anisimova on Suzanne Lenglen court in the 2022 French Open finals day two. (Photo by Ibrahim Ezzat/NurPhoto via Getty Images)

La nipona, cuatro veces ganadora de Grand Slam y exnúmero uno del mundo, también se borró de Wimbledon el año pasado. Nunca pasó de tercera ronda en Londres

EFE

Con Nadal, las cosas son así. Pasas de la incertidumbre a soñar con el infinito en un par de pestañeos.

PorJuan Gutiérrez

Se espera que el serbio, que el lunes perderá el número uno, no vuelva a jugar hasta Wimbledon. “Necesita recuperarse mentalmente”, asegura Ivanisevic, su entrenador

Albert Sancho
Eugenie Bouchard, durante un partido en Wimbledon.

La tenista canadiense entra en la lista del cuadro principal de Wimbledon gracias a su ranking protegido. No juega un torneo oficial desde marzo de 2021.

As.com

El balear no se retira y hará todo lo posible por competir en el tercer Grand Slam de la temporada, sobre todo si gana este domingo Roland Garros.

Nacho Albarrán
El tenista serbio Novak Djokovic besa el trofeo de campeón de Wimbledon 2021 tras ganar en la final a Matteo Berrettini.

Los organizadores de Wimbledon confirmaron este martes que los tenistas que no estén vacunados contra el coronavirus podrán jugar el torneo tras levantarse las restricciones.

As.com
El tenista ruso Daniil Medvedev devuelve una bola durante su partido ante Stan Wawrinka en Wimbledon 2017.

El torneo ha confirmado de manera oficial que jugadores rusos y bielorrusos no podrán participar en él. La ATP, en contra de la decisión tomada.

As.comEFE