El equipo aragonés acabó con nueve por expulsiones de Clemente y Lluís López.
El porvenir augura una interesante rivalidad entre Alcaraz y Sinner si ninguno de ellos se tuerce, que ya hemos visto en esta misma sesión que eso puede ocurrir.
El Madrid pasó de vivir una fiesta absoluta en la antesala del derbi a verse inmerso en una pesadilla.
Con un jugador de esta dimensión no puede haber dudas. El gol es de los que está al alcance de muy pocos delanteros en el mundo.
Va contra la carga de minutos de los jugadores y con los nuevos tiempos del mundo audiovisual, que pide eventos más cortos.
El PSG estuvo a un paso de arrepentirse de no haber fichado a un sustituto de Mbappé. Esta vez, por fin, la desgracia en Europa cayó del lado rival.
El equipo de Víctor Fernández no tuvo esta vez el brillo ni los méritos de las dos primeras jornadas, pero se trae al menos un punto que le permite mantenerse en posición de ascenso directo.
La última vez que solo se sumó un punto de los primeros seis en Liga fue la campaña 2018-19. Acabó en descenso.
Será una temporada histórica que tocará saborear. Empezando por este partido ante el Atlético. Sin complejos. Fútbol. Nada más.
No se arrugó nunca ante Lewandowski, estuvo bien al corte e incluso sacó un balón que iba directo a la jaula
Baraja es su entrenador, para lo bueno y para lo malo.
Las sedes han sido un reguero de gente continuo. Las estaciones de tren y metro, una procesión de banderas y de camaradería.
Las habilidades de las mujeres han estado sometidas a un escrutinio más severo.
Viajó a EE UU para ponerse en las manos de Bob Bowman, ese gurú amante de la música clásica que tiene la fórmula del éxito para los nadadores.
El técnico del PSG ha llamado personalmente al extremo español para persuadirle y que sea el nuevo Mbappé del proyecto. No es tarea sencilla, ni mucho menos.
Os suena esto de: “Los negros huelen mal y no les gusta trabajar” y “las lesbianas odian a los hombres y son unas depravadas”? A mi sí.
España ha incorporado por primera vez a su selección a los hijos de emigrantes...
La madurez del uruguayo se ha visto indispensable para Bielsa y el Real Madrid ya está a su espera para hacerse cargo del centro del campo.
Lo más lógico es que De la Fuente opere como lo que es, un entrenador normal; y juegue a lo que ha dado gloria a la Selección hasta hoy en la Eurocopa.
Es desolador compartir la ansiedad del que se juega la vida con el colorido de una Euro.
El ejemplo que nos trasmite Molina, ganador de las 24 Horas de Le Mans, es parecido al de Palou, doble campeón de la IndyCar. Y también lo puede rubricar Sainz padre.