El equipo de Víctor Fernández no tuvo esta vez el brillo ni los méritos de las dos primeras jornadas, pero se trae al menos un punto que le permite mantenerse en posición de ascenso directo.
La última vez que solo se sumó un punto de los primeros seis en Liga fue la campaña 2018-19. Acabó en descenso.
Será una temporada histórica que tocará saborear. Empezando por este partido ante el Atlético. Sin complejos. Fútbol. Nada más.
No se arrugó nunca ante Lewandowski, estuvo bien al corte e incluso sacó un balón que iba directo a la jaula
Baraja es su entrenador, para lo bueno y para lo malo.
Las sedes han sido un reguero de gente continuo. Las estaciones de tren y metro, una procesión de banderas y de camaradería.
Las habilidades de las mujeres han estado sometidas a un escrutinio más severo.
Viajó a EE UU para ponerse en las manos de Bob Bowman, ese gurú amante de la música clásica que tiene la fórmula del éxito para los nadadores.
El técnico del PSG ha llamado personalmente al extremo español para persuadirle y que sea el nuevo Mbappé del proyecto. No es tarea sencilla, ni mucho menos.
Os suena esto de: “Los negros huelen mal y no les gusta trabajar” y “las lesbianas odian a los hombres y son unas depravadas”? A mi sí.
España ha incorporado por primera vez a su selección a los hijos de emigrantes...
La madurez del uruguayo se ha visto indispensable para Bielsa y el Real Madrid ya está a su espera para hacerse cargo del centro del campo.
Lo más lógico es que De la Fuente opere como lo que es, un entrenador normal; y juegue a lo que ha dado gloria a la Selección hasta hoy en la Eurocopa.
Es desolador compartir la ansiedad del que se juega la vida con el colorido de una Euro.
El ejemplo que nos trasmite Molina, ganador de las 24 Horas de Le Mans, es parecido al de Palou, doble campeón de la IndyCar. Y también lo puede rubricar Sainz padre.
Esta temporada que viene, el Madrid dependerá de Mbappé, el Barcelona de Flick, y el Atlético de Madrid del esfuerzo.
Su fiabilidad en finales, tres de tres en Grand Slam, cinco de seis en Masters 1.000 y 14 de 18 en total, intimida a cualquiera.
Victoria merecidísima del Real Zaragoza en Santander, que certifica la salvación.
La perla turca está exprimiendo al máximo su momento de protagonismo en este tramo final de temporada.
El éxito de su plan fue tan alto que no ha habido otro técnico que haya sabido contrarrestar a Guardiola igual de bien que él.
Los dos traspiés consecutivos del Girona nos lo deja en bandeja si esta noche derrotamos al colista y desahuciado Almería.
Bien está denunciar los gritos y actos racistas y proteger a Vinicius, pero los demás también merecen respeto.