Los veranos solían ser traumáticos para varias generaciones de futboleros. Si la Eurocopa o el Mundial no alargaban la temporada...

PorCarlos Marañón

Imponerse al PSG y sellar el billete a semis de Mundial de Clubes suponía 21 millones de euros más para las arcas del club. Había mucho dinero en juego, pero aún mayor es el precio a pagar por Musiala.

PorJosé Carlos Menzel

El que golpea primero, como Philipsen, tiene premio doble. Los que pierden primero, como Evenepoel, Roglic y Carlos Rodríguez, tienen castigo doble.

PorSantiago Blanco

Aparentemente siguen dos caminos opuestos en la gobernanza del fútbol, pero a la hora de la verdad necesitan ir de la mano.

PorAritz Gabilondo

España es fuerte en relevos, mediofondo, saltadoras y vallistas, pero sobre todo “la motivación extra” es competir en casa, en Vallehermoso.

PorJuan Gutiérrez

El mejor de todos fue Courtois, que para todo lo que le llega con tanta facilidad que parece que no le cuesta. Victoria de mucho mérito.

PorÁlvaro Benito Villar

La imagen de Pedro Martínez persiguiendo a los árbitros desde la pista hasta el túnel de vestuarios, al final del partido, fue la viva imagen de cada aficionado del Valencia Basket

PorJulián Burgos

Unos necesitan el empujón económico que ofrece la FIFA estos días; otros lo tienen de natural con la Premier.

PorAritz Gabilondo

Viene esto a cuento porque dan al realista como nuevo jugador del Arsenal, pero lo que a mí me consta es que a él le gustaría jugar en el Madrid.

PorJoaquín Maroto

El PSG cumple escrupulosamente con los cánones que se exigen en el fútbol de estos días para poder alcanzar el éxito. Nadie se borra de defender.

PorJuan Jiménez

Una de las finales europeas más pobres que uno recuerda sería el pan nuestro de cada día en una competición que prima más la élite que los méritos.

PorAritz Gabilondo

El Zaragoza dio la cara en el Carlos Tartiere, donde tuvo que soportar un arbitraje descaradísimo, con un penalti regalado al Oviedo y otro negado a Pau Sans.

PorPedro Luis Ferrer

Mi abuela Nina me enseñó el ‘meigallo’ galaico: “Non fales antes de tiempo”. Y recordad quién es el árbitro... el mismo que anuló el gol de penalti de Julián Álvarez.

PorXabier Fortes Lopez

Se activaron dos planes B que han terminado por ser excelentes soluciones: Slot en el Liverpool y Kompany en el Bayern.

PorAritz Gabilondo

Página1