Wimbledon Femenino

EN JUEGO
Rebecca Marino
4
Katarzyna Kawa
5
EN JUEGO
Maria Camila Osorio Serrano
1
Elise Mertens
1
Danielle Collins
-
Marie Bouzkova
-
Caroline Garcia
-
Yuriko Miyazaki
-
Kaia Kanepi
-
Diane Parry
-
Clara Tauson
-
Mai Hontama
-
Aleksandra Krunic
-
Sorana Cirstea
-
Maddison Inglis
-
Dalma Galfi
-
Kaja Juvan
-
Beatriz Haddad Maia
-
Jule Niemeier
-
Xiyu Wang
-
Lucia Bronzetti
-
Ann Li
-
Tamara Zidansek
-
Panna Udvardy
-
Magda Linette
-
Fernanda Contreras
-
Martina Trevisan
-
Elisabetta Cocciaretto
-
Astra Sharma
-
Tatjana María
-
Belinda Bencic
-
Qiang Wang
-
Tamara Korpatsch
-
Heather Watson
-
Bernarda Pera
-
Anett Kontaveit
-
Shuai Zhang
-
Misaki Doi
-
Angelique Kerber
-
Kristina Mladenovic
-
Daria Gavrilova
-
Viktoriya Tomova
-
Ekaterine Gorgodze
-
Irina-Camelia Begu
-
Yanina Wickmayer
-
Lin Zhu
-
Oceane Dodin
-
Jelena Ostapenko
-
Alison Van Uytvanck
-
Emma Raducanu
-
Marta Kostyuk
-
Katie Swan
-
Maria Sakkari
-
Zoe Hives
-
FINALIZADOS
Ylena In-Albon
2 4
Alison Riske
6 6
FINALIZADOS
Katerina Siniakova
0 5
Maja Chwalinska
6 7
FINALIZADOS
Anhelina Kalinina
4 6 6
Anna Bondar
6 2 4
FINALIZADOS
Jodie Anna Burrage
2 3
Lesia Tsurenko
6 6
FINALIZADOS
Mirjam Bjorklund
1 3
Ons Jabeur
6 6
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Peter, otra perla codiciada

El canterano del Real Madrid, que debutó con Ancelotti, está en la mirilla de Getafe y Rayo entre otros. El Madrid, por el momento, prefiere esperar.

Carlos Forjanes
Cumbre España-Portugal en Lisboa por el Mundial 2030

La UEFA apoya sin fisuras a la Candidatura Ibérica, pero China también aspira a organizar la Copa del Mundo del Centenario.

Joaquín Maroto

El delantero polaco ha pedido al club que acelere su fichaje porque no quiere incorporarse el 12 de julio a la disciplina del Bayern de Múnich.

Javier Miguel
Bellingham manda callar al estadio del Besiktas tras marcar un gol la pasada Champions.

El Real Madrid intentará fichar a Bellingham el próximo verano. El volante inglés, de 18 años, tiene contrato hasta 2025. El Dortmund no aceptará menos de 100M€.

Sergio López de Vicente

El club le ofrece la ficha más alta de la plantilla. El entorno del jugador trata de convencer a Sandro de que es una oportunidad para relanzar su carrera.

Jorge Puyuelo
AMSTERDAM - (lr) Lisandro Martinez of Ajax with the Rinus Michels award (player of the year) after winning the 36th Dutch Eredivisie title after the Eredivisie match between Ajax and sc Heerenveen in the Johan Cruijff ArenA on 11 May 2022 in Amsterdam, The Netherlands. ANP MAURICE VAN STEEN (Photo by ANP via Getty Images)

Arsenal y United se encuentran en plena disputa por el fichaje de Lisandro Martínez. El club Gunner habría ofrecido 40 millones por él.

As.com
Inter Miami no se quiere quedar atrás en el mercado veraniego y por ello buscarían el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal, procedente de Inter de Milan.

Inter Miami no se quiere quedar atrás en el mercado veraniego y por ello buscarían el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal, procedente de Inter de Milan.

Luis Guillermo Vázquez
Los 'Sky Blues' celebran su sexto título de la Premier League con sus aficionados por las calles de Manchester. En la imagen, Fernandinho y Riyad Mahrez.

El equipo de Guardiola ha ofrecido al extremo argelino una oferta de extensión de contrato a corto plazo. Con Gabriel Jesús y Sterling en la puerta de salida, Mahrez coge galones.

Guillermo Raimundo
El propietario del LAFC, John Thorrington, no descartó en que el LAFC busque llenar el hueco de jugador franquicia que tienen disponible todavía en el mercado veraniego.

El propietario del LAFC, John Thorrington, no descartó en que se busque llenar el hueco de jugador franquicia que tienen disponible todavía en el mercado.

Luis Guillermo Vázquez
EFE

El uruguayo podría ser el nuevo refuerzo del Millonario en los próximos días. Su llegada supondría una revolución en Argentina, especialmente para Marcelo Gallardo.

Simón Escudero
Pejiño y Shaquell Moore.

El gaditano afrontará su tercera temporada en Las Palmas con ganas de resurgir. Machacado por las lesiones, desde diciembre solo jugó un partido.

Pablo Checa

El futbolista argentino está muy cerca de fichar por la Juventus de Turín, según apunta La Gazzetta dello Sport. Solo faltan algunos flecos para que se oficialice el acuerdo.

As.com
Matteo Politano con Kimmich.

Emisarios del club che se reunieron este fin de semana en Marbella con su agente. El Nápoles pide en torno a 20 millones pero el Valencia no puede moverse hasta que venda futbolistas en el mercado.

Mirko CalemmeJulián Burgos
El portero checo, ya retirado firmó por el Guildford Phoenix, un modesto club semi profesional de la liga de hockey hielo inglesa. Aficionado al deporte del stick, en República Checa es un deporte muy popular, seguirá defendiendo una portería, aunque de m

El equipo inglés anuncia la salida de Petr Cech, director deportivo. Se une a las bajas de Bruce Buck y Marina Granovskaia.

Guillermo Raimundo
Manuel Pellegrini.

El club verdiblanco acaba de subir un 20 por ciento el salario del entrenador chileno y sus ayudantes, pero podían haber cobrado más del doble en la Premier League y Oriente Medio.

José A. Espina
SYDNEY, AUSTRALIA - MAY 25:  Ousmane Dembele of FC Barcelona looks on during the match between FC Barcelona and the A-League All Stars at Accor Stadium on May 25, 2022 in Sydney, Australia. (Photo by Matt King/Getty Images)

Regresa de las vacaciones y no se demorará. Su contrato con el Barça termina este jueves y habrá movimiento estos días. La decisión del francés sigue siendo imprevisible por más que en el Barça lo den por perdido.

Juan Jiménez