LaLiga Santander

Rayo RAY

-

Elche ELC

-

LaLiga SmartBank

Premier League

Serie A

NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Novak Djokovic
Marin Cilic
63
64
--

Djokovic consuma un nuevo título en su primera aparición en el circuito desde Wimbledon. La próxima semana tiene cita con Alcaraz en Astaná.

Jorge Noguera
Huesler se estrena en Sofía

El joven suizo Marc-Andrea Huesler consigue su primer título ATP tras vencer en la final del torneo al noruego Rune. Por otro lado, Krejcicove se hizo con el torneo de Tallin.

AFPEFE
El tenista español Rafa Nadal celebra un punto durante su partido ante Frances Tiafoe en el US Open.

Casper Ruud se vio sorprendido por el japonés Nishioka en cuartos de final de Seúl. Su derrota permite a Nadal recuperar el número 2 mundial.

Jesús Mariano Martín
SORRIBES TORMO Sara of the Spain  during the Tennis Internationals Parma Ladies Open WTA250 on September 28, 2022 at the Tennis Club Parma in Parma, Italy (Photo by Valerio Origo/LiveMedia/NurPhoto via Getty Images)

La castellonense anuncia en Instagram una lesión en el escafoides de su pie derecho y no competirá más. Su último partido fue este miércoles en Parma.

Adrián Ortega

Vídeos de Tenis

El primer miembro del Big Three en retirarse dijo adiós al tenis profesional el pasado viernes, dejando uno de los momentos más emotivos de la historia reciente del deporte. Con 41 años, Federer no fue capaz de recuperarse óptimamente después de tres operaciones en su rodilla. Sin embargo, el suizo hizo un último esfuerzo para participar en la Laver Cup, donde se despidió junto con su gran amigo y rival, Rafa Nadal. Roger deja atrás una carrera de leyenda: 1.526 partidos disputados en 24 años de carrera (1.251 victorias y 275 derrotas), 20 Grand Slams ganados (ocho Wimbledon, seis Abiertos de Australia, cinco US Open y un Roland Garros), 103 títulos levantados, 28 Masters 1.000, seis ATP Finals, dos medallas olímpicas, una Copa Davis, 310 semanas como número uno mundial (237 de manera ininterrumpida)... Un tenista que es sinónimo de clase, elegancia, con un revés a una mano de película. El tenis echará de menos al helvético.

La temporada 2022 ha sido la última para varios jugadores célebres que han sido protagonistas de las últimas décadas. Federer, Serena o Barty, algunas de las bajas más destacadas.

AS FotografíaJaime Dávila
Federer da instrucciones a Djokovic durante la Laver Cup.

El serbio, que volvió en la Laver Cup, retorna al circuito esta semana con hambre pero con su muñeca derecha tocada. En verano, se perdió toda la gira norteamericana por no vacunarse.

Nacho Albarrán