NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Album

Un experto en ejercer presión sobre sus clubes para terminar forzando una salida. "Dembélé no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos donde está. Intentamos localizarle, pero no pudimos", declaró Peter Bosz, entonces entrenador del Borussia Dortmund, en agosto de 2017. La prioridad de Ousmane Dembélé era convertirse en jugador del FC Barcelona y así se lo demostró al club. Los ‘borussers’ recibían así de su propia medicina, ya que Dembélé se declaró en rebeldía para salir del Rennes en 2016.

El delantero polaco, que afirmó que su era en el Bayern de Múnich “ha acabado”, medita no presentarse a la pretemporada con el cuadro bávaro para forzar su fichaje por el Barça.

Pablo MontañoAS Fotografía
El bateador de los Padres de San Diego Luke Voit bebe agua, con dos botellas a la vez, en el partido de béisbol que enfrentó a su equipo y a los Mets de Nueva York en el estadio Petko Park de San Diego (California). El exjugador de los Yankees y los Cardinals necesitó mucha hidratación tras completar una carrera durante la octava entrada del partido.

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario AS ha publicado en su contraportada de papel a lo largo de todo el mes de junio de 2022.

AS Fotografía
Protagonista del Dream Team del Barcelona de los años noventa, ganó la primera Copa de Europa de la historia de la entidad. Fichado en el verano de 1990, estuvo ligado durante cinco temporadas en las que ganó cuatro ligas de forma consecutiva. Todos estos títulos le ayudaron a ser Bota de Oro junto a Hugo Sánchez en 1990 y Balón de Oro en 1994. Su traspaso al Parma italiano duraría sólo una campaña y tras 5 goles en 23 partidos regresó de la mano de Robson al Barça. Pero en la temporada 1997-98 y con Van Gaal de entrenador no gozó de oportunidades y se vio obligado a buscar una salida.

A lo largo de la historia muchos futbolistas han tenido que dejar atrás su “casa” para buscar un nuevo destino y continuar su carrera deportiva. El retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United o el de Griezmann al Atlético amplía una lista de jugadores que volvieron a un club en el que fueron ídolos.

AS FotografíaPedro Blanco