NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juan Gutiérrez

Juan Gutiérrez

Subdirector de Polideportivo. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que nació en 1970 y ha residido siempre, ha desarrollado prácticamente toda su carrera, desde abril de 1991, en el área polideportiva del diario AS. Su principal producción ha sido en ciclismo, deporte en el que cubrió como reportero 12 veces el Tour y la Vuelta, y seis el Giro, además de siete Mundiales. Durante esa etapa firmó algunas relevantes informaciones de investigación como el escándalo de dopaje destapado por Jesús Manzano. También ha sido enviado especial en dos Juegos Olímpicos, los de verano de Atenas 2004 y los de invierno de Turín 2006, y en unos Mundiales de esquí. Fue nombrado jefe de sección de Más Deporte en junio de 2007, responsabilidad que ocupó hasta febrero de 2017, cuando ascendió al cargo de subdirector de Información en las áreas de Motor, Baloncesto y Más Deporte. En 2014 le fue concedida la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.
  • Educación: Licenciado en Periodismo
  • Rol: Subdirector de AS
  • Área de experiencia: Polideportivo
  • Ubicación: Madrid

Da igual que Djokovic no haya ganado ningún título este año. Ni que vaya con un vendaje en su rodilla. Es Djokovic. Y punto.

PorJuan Gutiérrez

El español tiene un don para el tenis que le ha llevado, a sus 21 años, a su cuarta final de Grand Slam. Las otras tres las ganó.

PorJuan Gutiérrez

El Mundial se retomará a primeros de agosto en Silverstone con un cambio de líder en MotoGP, Francesco Bagnaia, que accedió a la cúspide de manera traumática para su rival, Jorge Martín.

PorJuan Gutiérrez

El capitán de baloncesto sumará sus sextos Juegos Olímpicos, mientras que Teresa Portela alcanza su séptima presencia. Sería justo que no todo dependiera de un oro.

PorJuan Gutiérrez

Carlos Alcaraz está en el mismo lugar que el año pasado a estas alturas de Wimbledon: las semifinales. Y también ante el mismo rival: el ruso Daniil Medvedev.

PorJuan Gutiérrez

Si no hay imprevistos ni infortunios, el próximo fin de semana, con dos etapones en los Pirineos, dictará una sentencia más fiable.

PorJuan Gutiérrez

El baloncesto masculino se convierte en el undécimo equipo con el pasaporte a París 2024. La fuerza de España es el equipo. El grupo. La Familia Olímpica está completa.

PorJuan Gutiérrez

Justo después de confirmarse su asiento oficial en Ducati para 2025, han regresado las caídas para interrumpir sus regulares podios y borrar su sonrisa.

PorJuan Gutiérrez

Si pierdes en un campeonato, te vas a casa, pero ya lo has jugado. Si pierdes en el Preolímpico, no viajas a los Juegos. Te quedas fuera. Da más vértigo.

PorJuan Gutiérrez

La RFEA ha replicado con un largo comunicado que desmonta los argumentos discrepantes de aquellos atletas molestos por quedarse fuera de los Juegos Olímpicos.

PorJuan Gutiérrez

Carlitos aspira al doblete Roland Garros-Wimbledon, que solo han logrado los cinco mejores de la historias: Djokovic, Nadal, Federer, Borg y Laver.

PorJuan Gutiérrez

Djokovic y Vingegaard han hecho notables sacrificios durante sus recuperaciones para llegar a tiempo a dos competiciones míticas: Wimbledon y el Tour.

PorJuan Gutiérrez

El mítico alero ya ha anunciado su retirada, pero según cómo avance España en el Preolímpico, lo hará esta semana en Valencia o dentro de un mes en París.

PorJuan Gutiérrez

Página1