NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juan Gutiérrez

Juan Gutiérrez

Djokovic y Nadal han jugado 59 veces, más que nadie en la historia, y siempre han estado a la altura de la leyenda que han forjado juntos...

PorJuan Gutiérrez

Ninguno de los ocho nadadores ha conseguido entrar en una final y sólo Hugo González, el faro de esta Selección, ha comparecido en tres semifinales, pero ni él ni sus compañeros han logrado estar en sus marcas.

PorJuan Gutiérrez

El Barcelona podría convertirse este sábado en campeón de fútbol sala. Otro título. El club azulgrana lleva este año dos Copas de Europa con dos secciones diferentes. Siempre elogiable.

PorJuan Gutiérrez

Andrea explicó luego en AS que lo sucedido en la piscina de Budapest “no es tan raro”, aunque ocurre “más en entrenamientos que en competición”.

PorJuan Gutiérrez

Los Juegos Olímpicos han volado y España pierde una gran oportunidad. Ambas partes airean ahora proyectos propios para 2034. Otra vez la división...

PorJuan Gutiérrez

El exinternacional español, propietario, presidente y jugador del Bàsquet Girona, logró el ascenso a la Liga Endesa el pasado domingo.

PorJuan Gutiérrez

El Barça había sido el líder de la liga regular en la ACB y la Euroliga, pero sucumbió en ambas. La corona europea se la llevó el Efes y la española, el Madrid.

PorJuan Gutiérrez

El pívot ha sido decisivo en la reconquista de la Liga para el Madrid, con una actuación impresionante: 25 puntos, 13 rebotes y 41 de valoración. Pero más allá de sus números, excelsos, está su intimidante figura.

PorJuan Gutiérrez

El base de Golden State Warriors conquistó su cuarto anillo de la NBA tras vencer 4-2 en las Finales a los Boston Celtics.

PorJuan Gutiérrez

Con Nadal, las cosas son así. Pasas de la incertidumbre a soñar con el infinito en un par de pestañeos.

PorJuan Gutiérrez

Hoy se disputa el tercer partido. Y el domingo ya podría haber campeón, aunque, por lo visto en el Palau, no podemos descartar el quinto.

PorJuan Gutiérrez

El año pasado, Jon Rahm recaudó 2,25 millones de dólares como vencedor del US Open, una cifra golosa, pero lejos de la chequera saudí.

PorJuan Gutiérrez

El Jumbo lanzó un mensaje brutal para el Tour de Francia con una fotografía que acaparó los titulares ciclistas. Proyectaba mucho más allá del propio prestigio que supone dominar esta gran carrera por etapas. Proyectaba a los Campos Elíseos.

PorJuan Gutiérrez

Podemos asegurar sin equivocación que el moscovita es el mejor del circuito en el cúmulo de los últimos 365 días, lo que no siempre equivale, como es el caso, a ser el mejor tenista actual.

PorJuan Gutiérrez

El Barça y el Real Madrid se enfrentan a partir de mañana lunes por el título de la Liga Endesa tras siete duelos previos entre ambos.

PorJuan Gutiérrez

Carlos Verona abrió su contador profesional a lo grande en el Dauphiné, en una etapa con dos colosales montañas de la historia del ciclismo: el Galibier y la Croix de Fer.

PorJuan Gutiérrez

Las LIV Golf Series, auspiciadas por Arabia Saudí, han arrancado y la PGA ha expulsado a 17 golfistas que han cambiado de green.

PorJuan Gutiérrez

Todo ello viene por las dudas sembradas por dos ciclistas franceses, Guillaume Martin y Thibaut Pinot, sobre el tratamiento de Nadal.

PorJuan Gutiérrez

El Relojero de Ávila rubricó bellas páginas de ciclismo, y no logró más victorias, o de mayor categoría, porque le faltaba mala leche, porque era un buenazo...

PorJuan Gutiérrez

Nadal, Márquez y Laso. Tenis, motociclismo y baloncesto. Tres disciplinas, aparentemente, muy distintas entre sí, pero con una enorme exigencia detrás.

PorJuan Gutiérrez

Elegir al GOAT, al mejor de la historia, es un ejercicio tan subjetivo que nunca alcanzará el consenso. De hecho, Nadal ni siquiera reúne el acuerdo en el tenis.

PorJuan Gutiérrez

Miro la foto de Nadal con la Copa de Mosqueteros y no sé si será la última, pero tampoco me quiero agobiar con ello… Es mejor saborear este viaje de ensueño.

PorJuan Gutiérrez

Casper Ruud es noruego, un país donde los héroes deportivos surcan la nieve. No hay tradición tenística, por eso se fue a buscarla a Manacor, a la Academia Rafa Nadal.

PorJuan Gutiérrez

Que Nadal juegue en Roland Garros siempre es especial, pero este domingo lo puede ser mucho más… por si acaso estuviéramos ante un último baile en París.

PorJuan Gutiérrez

"Merece la pena intentarlo. Por su salud, tanto física como emocional. Y por el deporte, que necesita de campeones a su altura".

PorJuan Gutiérrez

Página1