NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Kiko Narváez

Kiko Narváez

En estos tiempos de confusión rojiblanca, no encuentro mejor imagen que la de Antoine para renovar el carnet de ilusión de los atléticos para 2023.

PorKiko Narváez

El equipo rojiblanco realizó un primer tiempo digno, pero en el segundo mutó hasta ser un bloque sin alma. João Félix entró para ser el futbolista diferencial que anhela la afición.

PorKiko Narváez

Un día después de recoger el suspenso de la Champions, no hay consuelo para la familia rojiblanca. Con la crueldad de la última jugada haciendo mella en la decepción.

PorKiko Narváez

Detecto hace ya unos partidos, que la vuelta a los orígenes, ese 4-4-2, es la vuelta de ese Atleti macizo, con un centro macizo e irritante para el rival.

PorKiko Narváez

Se vienen unas semanas donde Simeone tendrá que demostrar (no tengo dudas) la personalidad que le ha llevado a ser el mejor entrenador de la historia rojiblanca.

PorKiko Narváez

El Atleti le regaló al capitán en su 554 partido con la rojiblanca, ¡felicidades!, un partido a su imagen y semejanza, fiable, efectivo.

PorKiko Narváez

El técnico busca su equipo tipo todavía. Lo vemos con los cambios en los descansos y en las pruebas en el centro del campo y los carriles. Urge ser un Atlético amargo e identificable.

PorKiko Narváez

Por primera vez desde que se inició la temporada el Atlético pudo navegar tranquilo en un partido. La contundencia de la que habla tanto el Cholo encontró destino en el trance ante el Celta...

PorKiko Narváez

“Para subir un peldaño, los del Cholo necesitan que el tridente del medio campo tenga mayor soltura para crear...De nuevo, me gustó la actitud con la que salen los suplentes”.

PorKiko Narváez

Primero, quiero aprovechar para mandar toda la fuerza del mundo a Futre. Primo, espero de ti un regate de los tuyos para abrazarte lo antes posible amigo.

PorKiko Narváez

Demostración de talento y poderío del Atlético en Getafe. Los rojiblancos, con un comienzo ambicioso, se pusieron por delante con el gol de Morata.

PorKiko Narváez

Uruguayo, para otra vida ya sabes, te vienes antes para el Metropolitano, que con tu físico y carácter la puedes liar parda. Sos ADN Atlético.

PorKiko Narváez

El equipo tuvo el detallazo de aplaudir a la afición por el apoyo que da siempre. La Champions está a tres puntos y se ve más cerca si se juega con la predisposición del derbi.

PorKiko Narváez

Página1