NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Kiko Narváez

Kiko Narváez

Más que hablar de la falta de contundencia del Atlético en las áreas, el cuerpo me pide hacer un llamamiento para que la afición esté con el equipo. Ahora es momento de repartir aliento.

PorKiko Narváez

Uruguayo, para otra vida ya sabes, te vienes antes para el Metropolitano, que con tu físico y carácter la puedes liar parda. Sos ADN Atlético.

PorKiko Narváez

El equipo tuvo el detallazo de aplaudir a la afición por el apoyo que da siempre. La Champions está a tres puntos y se ve más cerca si se juega con la predisposición del derbi.

PorKiko Narváez

Seguramente muchos se queden con las acciones de Carrasco, pero yo me quedo con la acción de Koke, con su orgullo y compromiso en el 94:04 cortando el disparo de Darder.

PorKiko Narváez

Entendería la frustración del aficionado, la discusión de barra tras una decepción con su equipo, pero no comulgo con algunas que vienen de profesionales del fútbol.

PorKiko Narváez

Esta derrota queda en el debe de los jugadores de calidad, aunque no creo que repercuta en la moral para el City. Nunca es fácil gestionar un partido de tres puntos antes de uno definitivo.

PorKiko Narváez

Un miércoles 16 de febrero, el Atlético perdía 0-1 con el Levante, las sentencias, que no opiniones por entonces fueron: el equipo no cree en el Cholo.

PorKiko Narváez

Cómo me gustó tu predisposición durante los minutos que te dio el Cholo. No tiene que ser fácil asumir el rol de revulsivo...

PorKiko Narváez

A la importancia de seguir creciendo con una nueva victoria en Vallecas le sumo la alegria que sentí por el hecho de que fuese Koke el autor del gol.

PorKiko Narváez

El Atlético tuvo un partido espeso ante un Cádiz que demostró estar muy vivo en la lucha por salvar la categoría. Recuperar a Kondogbia y ver a Oblak a su mejor nivel, decisivo.

PorKiko Narváez

El Menino debe interiorizar que puede realizar un buen partido sin brillar, como por ejemplo lo hizo ante el Celta. Es el gran reto de Simeone, que lo logró con Griezmann, Carrasco, Lemar...

PorKiko Narváez

Los del Cholo cuajaron un encuentro para la esperanza, mezclando la presión arriba con un repliegue medio dejando a Oblak de espectador de lujo.

PorKiko Narváez

La foto que me ilusiona de cara al futuro es la unidad de los Koke, Savic, Herrera, Giménez felicitándose tras cortar cualquier avance del rival. El equipo está vivo y comprometido.

PorKiko Narváez

El Barcelona ganó de forma merecida. Los azulgranas cimentaron su triunfo ante el Atlético en la eficacia y en su mayor voracidad en ataque. No se pueden dar tantas facilidades.

PorKiko Narváez

Página1