NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Kiko Narváez

Kiko Narváez

El Almería demostró, como sucedió ante Real Madrid o Athletic, que si no estás metido en el partido, te puede dar un disgusto. Dos oportunidades muy claras de Morata le pudieron dar los tres puntos.

PorKiko Narváez

El Atlético tuvo un partido plácido. Marcos Llorente contagió su intensidad y destacó Correa, al que su equipo le necesita con los cinco sentidos. Gran actuación de todo el conjunto antes de medirse al Inter.

PorKiko Narváez

El Atlético hizo protagonista estelar a Lunin. Los rojiblancos tuvieron problemas ante Brahim. El equipo se marchó del Bernabéu sin lesionados para la Copa.

PorKiko Narváez

A pesar de los percances de Giménez y Morata, lo ocurrido ante el Valencia fueron la mayoría noticias ilusionantes para el Cholo...

PorKiko Narváez

El técnico rojiblanco dejó fuera en la recta fina a Morata y Griezmann y dio entrada a Correa y Memphis Depay (para algunos algo incomprensible). El francés está extenuado. La Copa es el atajo para volver a Neptuno.

PorKiko Narváez

Simeone hizo rotaciones y el encuentro lo decidió Morata al aprovechar un caramelito de Griezmann. Cumplieron los rojiblancos ante un equipo que arriba tiene recursos para complicarte la vida.

PorKiko Narváez

El Atlético jugó cómodo durante tres cuartas partes de la semifinal y cuajó un partido convincente, aunque con algún lunar que decantó la balanza para el Madrid. El ‘avituallamiento’ blanco fue más energético.

PorKiko Narváez

Tras un primer tiempo insulso, las entradas de Griezamn, Llorente luego y sobre todo de Koke y el argentino acabaron marcando las diferencias en Copa.

PorKiko Narváez

Ese pasito que prometía Rodrigo De Paul en ‘Universo Valdano’, se convirtió en zancada por parte del internacional argentino en su partidazo ante el Sevilla...

PorKiko Narváez

Sorprendió el físico Atlético tras los sudores de Champions, Lino y Nahuel minimizaron a Kubo y Barrenetxea, y los tres del centro suministrando a Griezmann.

PorKiko Narváez

El Atlético supo jugar sin prisas pese al 0-2, sabedor de que la gente de calidad terminaría apareciendo. Ahí, la habilidad del argentino para hallar rendijas es indispensable.

PorKiko Narváez

Página1