/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/NIR4VF5BNLZD6TY2PUINXA5TQQ.jpg)
Los Rockets lo intentaron, pero el esloveno llevó a los Mavericks a la victoria en un resultado sin incidencia en el In-Season Tournament. Kyrie, bien.
Champions League
LaLiga EA Sports
Ligue 1
NBA
124
131
115
103
124
97
115
91
121
115
WTA 125 Andorra
Los Rockets lo intentaron, pero el esloveno llevó a los Mavericks a la victoria en un resultado sin incidencia en el In-Season Tournament. Kyrie, bien.
Los Bobcats de la temporada 2011-12 (con Kemba Walker, Cory Higgins, Biyombo...) fueron el peor equipo que ha visto la NBA por porcentaje de victorias: menos del 11%.
Los Magic perdieron la Final de 1995 contra los Rockets de Olajuwon. Los fallos de Nick Anderson en el primer partido marcaron su trayectoria.
Últimos videos
La forma más sencilla que tienen los Warriors de clasificar a los cuartos de final es quedarse con el primer puesto del Grupo C de la Conferencia Oeste.
Los Bulls afrontan un tramo de incertidumbre e inevitable reconstrucción que va a dar carpetazo a otro proyecto fallido para esta franquicia.
Ni siquiera con Draymond Green sancionado los Warriors han reclamado al español, que sigue en la G-League mientras aún espera su momento.
El base pierde minutos y protagonismo y se va sin hablar después de la derrota contra los Pelicans. La llegada de Harden le ha dejado sin su rol.
Tecnología
La inteligencia artificial hace maravillas al imaginar cómo serían los estadios de la NBA en función del nombre de cada equipo.
Usman Garuba despliega sus alas en la G-League, liga de desarrollo de la NBA. Segundo doble-doble y cada vez más y mejor presencia.
El base de los Lakers rompió la barrera de los 39.000 puntos, siendo el único jugador en lograr esa marca. A sus 38 años el de Ohio es historia.
El seleccionador francés cree que hay cosas en las que el pívot tiene que ir mejorando: “Lo que me supone una pequeña decepción es el porcentaje”.
La leyenda en activo se resiste a entregar su corona y muestra un nivel extraordinario en su 21ª temporada. Los Lakers se encomiendan a él.
Triunfo sufridísimo de los Lakers en California ante los Rockets. Nueva demostración de LeBron James de que sin él su equipo no es amenaza.
La liga dicta que el base de los Hornets debe ocultar durante los partidos un tatuaje que lleva bajo su oreja izquierda, ya que viola una norma.