NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tomás Roncero

Tomás Roncero

A sus 37 años y consagrado tras un año inmaculado con el Madrid y con Croacia, afronta la decisión que marcará las últimas rectas de su etapa como futbolista.

Tomás Roncero

Si esto fuese un juicio, les he expuesto todos los atenuantes para intentar explicar la derrota, que le deja al Barça media Liga en bandeja...

PorTomás Roncero

Si el Madrid derrota al Mallorca en Son Moix meterá mucha presión a Xavi y sus chicos. En solo cuatro días pasaríamos de la euforia culé de los 8 a sentir el aliento de su eterno enemigo deportivo en el cogote.

PorTomás Roncero

El mejor fútbol desplegado por el vigente campeón en toda la temporada y no le da para pasar de un empate con gafas

PorTomás Roncero

El utrerano ha firmado actuaciones pletóricas liderando la sala de máquinas, pidiendo la pelota sin que le queme y con una energía e intensidad que ha contagiado al resto del equipo.

PorTomás Roncero

El Madrid, como la vida misma, te enseña que nunca hay que rendirse.

PorTomás Roncero

Los equipos con mayúsculas aparecen en los grandes escenarios y ante los rivales de tronío...

PorTomás Roncero

El derbi no va a dejar indiferente a nadie y, sobre todo, para los madridistas tendrá un sabor especial. No habrá que confiarse ante la tropa del Cholo.

PorTomás Roncero

Si los votantes del The Best le acaban dando el premio al argentino habrán vuelto a votar pensando en los likes de las redes sociales y en el efectismo propagandístico.

PorTomás Roncero

Página1