NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tomás Roncero

Tomás Roncero

Matheus, satelizado por el Real Madrid.

El Real Madrid tiene en agenda al delantero de 18 años de Botafogo, Matheus Nascimiento. Puede seguir la vía que ya tomaron Vinicius y Rodrygo. Reforzaría primero al Castilla de Raúl.

Tomás Roncero

El centrocampista alemán es un tipo honesto y prefiere esperar al término de este curso para decidir qué hacer con su vida y con su futuro profesional.

PorTomás Roncero

Lo bueno que tiene es que ha sabido contemplar a sus héroes de niño (Roberto Carlos y Ronaldinho) y ahora compartir cartel con la naturalidad de sentirse un digno heredero.

PorTomás Roncero

No olviden que aquí lo que vende es la marca Real Madrid, mejor club del Siglo XX (y lo será del XXI, no lo duden) y único equipo de Europa poseedor de 14 Champions.

PorTomás Roncero

Fichar ahora a Haaland habría sido condenarle al banquillo. Pero en 2024, con Karim camino de los 37 años, podría convertirse en su heredero ideal.

PorTomás Roncero

Lo del belga es una cuestión de confianza. Ancelotti se va a encontrar tras las vacaciones un ‘fichaje’ que no estaba en el guion. Yo confío en él.

PorTomás Roncero

Si Lunin encuentra destino para tener más minutos, lo ideal sería fichar un portero con tablas y experiencia que asuma su rol de suplentísimo de Courtois. Ser suplente del belga debe de ser muy duro...

PorTomás Roncero

Marcelo tiene 25 títulos “del mejor club del Mundo”, como él mismo recuerda con orgullo. Su legado habla por él. Marcelo, eres Leyenda. Obrigado, amigo.

PorTomás Roncero

Si algo tiene esta selección de Luis Enrique es su fiable perfil martillo-pilón. Un equipo insistente, terco, confiado en sus fuerzas y con la suficiente autoestima como para no bajar la guardia pese a las adversidades que le plantea el camino...

PorTomás Roncero

El puesto de mediocentro defensivo siempre ha sido determinante en la historia del Madrid. A Tchouaméni le espera el paraíso del fútbol con los brazo abiertos.

PorTomás Roncero

La palabra Madrid va ligada al campeón de las 14 Copas de Europa por todos los rincones del mundo. De la capital de España los turistas ya empiezan a nombrar primero al Real Madrid...

PorTomás Roncero

Página1