El Barça de Flick lleva los mismos puntos que el de Xavi. De hecho, vuelvo a proclamar hoy que el gran rival para ganar esta Liga es el Atleti del Cholo.
Ancelotti fue capaz de convencer a su tropa de que la unión del vestuario y acabaría con todas las dificultades. Un Madrid coral. Un Madrid de premio.
Cuesta mirar la clasificación y aceptar que el equipo esté el 24 en esta nueva Champions...
El Liverpool sabe que el Madrid compite todavía mejor cuando todo parece torcérsele.
He soñado con un Mbappé imperial que en la guarida del Liverpool se doctora con una noche para el recuerdo.
El brasileño, a sus 32 años, ayudaría a reactivar un centro del campo en el que ha fallado Tchouameni
Esta Selección no es una aglutinación de cromos ilustres como era tradicionalmente La Roja. Aquí todos juegan como un acordeón y no se nota que representan a una docena de equipo.
Fundamental en el Madrid, la selección de Bélgica intenta que vuelva a jugar con el equipo después de su desencuentro con el entrenador.
Este 4-0 reconcilia al Bernabéu con su tropa, permite a Ancelotti atemperar las voces discordantes y, además, a Vinicius abrazar un futuro Balón de Oro.
La Quinta del Buitre se quedó sin su merecida Copa de Europa por culpa de estos osados rossoneri. Lo reconozco: me resultaban insoportables. Ahora es club amigo.
Los ‘rossoneri’ me amargaron más de una noche de mi fascinante juventud, pero este equipo es más vulnerable y más de endeble que aquel de Sacchi.
La Intercontinental aparece como el mejor analgésico para acabar con este modesto catarro provocado por una semana infame que he decidido borrar de mi memoria.
Aunque no lleve a estas alturas ni un solo gol, quiero decirles que le admiro y le valoro más que nunca. Bellingham ha sacrificado su ego por el bien del equipo.
Página1