OFRECIDO POR

LaLiga Santander

Celta CEL

-

Espanyol ESP

-

Barcelona BCN

-

Rayo RAY

-

LaLiga SmartBank

Eibar EIB

-

Tenerife TEN

-

Serie A

Milan MIL

-

Udinese UDI

-

Monza MNZ

-

Torino TOR

-

Lecce LEC

-

Inter INT

-

Ligue 1

Mónaco MON

-

Rennes REN

-

Masters 1000 Canadá

Daniel Evans
-
Tommy Paul
-
Pablo Carreño Busta
-
Jack Draper
-

NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS STORIES DE AS

Real Madrid's Brazilian forward Rodrygo celebrates with the trophy after the UEFA Super Cup football match between Real Madrid vs Eintracht Frankfurt in Helsinki, on August 10, 2022. - Real Madrid won the match 2-0. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

El brasileño no participa en el último entrenamiento antes del estreno liguero por unas molestias y es baja para iniciar la defensa del título.

Mario de la Riva
Guardiola y Haaland.

Guardiola confirmó la contratación de Sergio Gómez y respondió de forma peculiar a cómo está observando la manera en la que Haaland lidia con la presión de su fichaje.

Xavi Heras
Mbappé se cree Balón de Oro

El francés concedió una entrevista a France Football con el galardón como tema principal y se colocó en el podio junto a Benzema y Mané. “Soy un candidato más creíble y serio”, aseguró.

Alberto P. Sierra
Nico, entrenándose.

Después de dos días metido en un hotel esperando el ok del Barça, Nico ya es valencianista. El centrocampista renueva con los azulgranas hasta el 30 de junio de 2026y tendrá una cláusula de 1.000 millones.

Julián Burgos
Brazil's Athletico Paranaense coach Luiz Felipe Scolari gestures during the Copa Libertadores football tournament quarterfinals second leg match against Argentina's Estudiantes de La Plata, at the Jorge Luis Hirschi stadium in La Plata, Buenos Aires Province, Argentina, on August 11, 2022. (Photo by Luis ROBAYO / AFP)

El entrenador que se proclamó campeón del Mundo con Brasil en 2002 alcanza un hito histórico en la Copa Libertadores a los 73 años.

Juan Lopesino
Lemar llega al Nuevo Mirandilla para disputar el Trofeo Carranza ante el Cádiz.

El francés se ha hecho con un hueco en el once del Cholo tras un verano en el que se especuló con su salida. . Ha completado una pretemporada notable y apunta a titular en Getafe.

Víctor Gómez

Real Madrid

Barcelona

BARCELONA, SPAIN - AUGUST 07: Jules Kounde of FC Barcelona looks on during the Joan Gamper Trophy match between FC Barcelona and Pumas UNAM at Spotify Camp Nou on August 07, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Luz verde a los fichajes del Barça y también a los renovados (Dembélé y Sergi Roberto). Para inscribir a Koundé, sí tendrá que liberar masa salarial, pero ya será más sencillo porque pasa a la norma del 1/1.

Javier MiguelJuan Jiménez

América

CONCACAF

Europa

Actualidad

Más vídeos

Atlético

España

Gráficos

La película más mítica sobre fútbol se inspiró en un hecho real ocurrido en Ucrania entre prisioneros aliados y oficiales nazis. Los héroes de Kiev nunca serán olvidados.

Miguel Ángel FernándezJavier Sillés

Será más que una carrera, será un símbolo del cambio. El Tour femenino vuelve con la salida en los Campos Elíseos y el final en Planche des Belles Filles.

Fernando Robato

Cuando Murray ganó Wimbledon en 2013, se acabó la maldición. Desde los años 30 ningún jugador británico lo conquistaba. El último había sido Fred Perry, un icono absoluto.

Sonia Mochón

La trayectoria de Tadej Pogačar augura que está en condiciones de poder convertirse en la gran figura histórica de este deporte. Las claves de su éxito son singulares.

As.com

El Madrid es otra vez campeón de Europa. Después de los milagros en rondas anteriores, ahora apareció Courtois con una actuación histórica. Merece ser contada.

Miguel Ángel FernándezJavier Sillés

Hacia este Liverpool de Klopp existe una sensación de admiración generalizada. Por algo es. Su propuesta de juego seduce al aficionado y exige al rival.

Miguel Ángel FernándezJavier Sillés

Opinión

NBA

NFL

MLB Béisbol

Motor

Más Deporte