PODCAST

Mínimo de veterano

Pepe Rodríguez, Toni Vidal de Planeta NBA y Juanma Rubio analizan y comentan la actualidad más y menos relevante de la NBA con su característica mirada crítica. Cada lunes y jueves, nuevo episodio de este podcast original de AS Audio. Síguenos en @AsAudio.

Mínimo de veterano

Episodios

El astro francés debe recuperarse con todas las garantías, la leyenda angelina puede obrar su último milagro y los Knicks no aprenden de sus mismos errores.

Primer partido superado para todos los equipos: entran dudas en Detroit y Houston, siembran el pánico Celtics y Thunder, avanzan en Denver y San Antonio.

Los Playoffs están a punto de comenzar, pero todavía falta conocer quién va a pegársela ante Detroit Pistons y Oklahoma City Thunder. Stephen Curry, eterno.

La NBA pone fin a los 82 partidos y empieza a mirar a los Playoffs para tratar de enderezar una campaña de mucho nivel, pero también mucha controversia.

Thunder y Pistons acabarán la temporada como primeros de cada conferencia, y se merecen todo elogio. Al igual que Atlanta por su renacer; no como Chicago.

El pívot aragonés está a un paso de conceder al baloncesto español un triunfo memorable. El equipo angelino se enfrenta a un imposible con la baja de Luka.

El líder del conjunto angelino se quiere consagrar como la máxima estrella de la NBA, y está a un paso. Su equipo puede dar guerra mucha en los Playoffs.

El pívot español ha conseguido llegar con Michigan a la Final Four del March Madness, un hito único para nuestro baloncesto. Este sábado, partido clave.

El mandamás de la liga sigue buscando mejoras e innovaciones para llevar la NBA cada vez más lejos: Las Vegas, Seattle y Europa, a un paso de incorporarse.

Momento decisivo para conocer quién debe ser nombrado como el mejor jugador de la NBA. Wembanyama y Luka Doncic quieren quitarle el trono a Shai y a Jokic.

Página1

Sigue a As Audio en redes sociales