NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Hamilton pudo con Rosberg

Cristina Gutiérrez y Loeb le dan al X44 su primer título de Extreme E, tras un fin de semana “increíble” que tuvo de todo. Sainz y Laia cierran el curso en la tercera plaza.

Carmen Ruiz
Mikel Azcona hace historia

El de Hyundai logra convertirse en el primer piloto español en ser campeón del mundo del Mundial de turismos (WTCR). Un tercero en la Q3 fue suficiente.

M.A. del Pozo
Azcona celebra su victoria con Hyundai tras la carrera de WTCR en España.

Mikel Azcona se convierte en el primer español de la historia que conquista el Mundial de Turismos. Comenzó como aficionado y ha culminado como campeón.

M.A. del Pozo
El título se pone patas arriba

Carlos Sainz y Laia Sanz dominan una jornada marcada por los vuelcos de los aspirantes al título. El equipo de Rosberg y el de Hamilton se lo jugarán todo en la ‘Crazy Race’.

Carmen Ruiz
El Dakar más inesperado

Manolo y Mónica Plaza compartirán su cuarta visita al desierto gracias a la Universidad Nebrija y SodiCars, dejando atrás la incertidumbre de hace una semana.

Carmen Ruiz
2022 FIA World Rally Championship
Round 13, Rally Japan, 10-13 November 2022

X

Photographer: Vincent Thuillier
Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH

El equipo sigue contando con el español para hacer un programa alternando el tercer coche con Breen. Neuville y Lappi competirán en todas las pruebas.

Pipo López
Toyota sigue fiel a sus pilotos en 2023

La marca japonesa ha anunciado su alineación para la próxima temporada, con Rovanpera y Evans a tiempo completo, y Ogier compartiendo el tercer coche con Katsuta.

Pipo López
Mari Boya.

El catalán de 18 años se hace con un hueco en la parrilla de 2023 del campeonato FIA con el equipo MP Motorsport, “un paso vital” en su carrera.

AS Motor
Carlos Sainz lidera el grupo de coches de Extreme E en Antofagasta (Chile).

Extreme E presenta el calendario de su tercera temporada con cinco rondas y nuevas ubicaciones, que se descubrirán después de comenzar el curso en Arabia Saudí.

Carmen Ruiz
16/11/22 PRESENTACION EQUIPO ASTARA PARA EL DAKAR 2022
LAIA SANZ CARLOS CHECA OSCAR FUENTES MAURIZIO GERINI MARC SOLA Y DIEGO VALLEJO

Óscar Fuertes, Laia Sanz y Carlos Checa se alinean en un súper equipo, que sigue superándose con un proyecto ilusionante y cada vez más ecológico.

Carmen Ruiz
Los Toyota en las 8H de Bahréin del WEC.

El coche 7 gana la carrera de Sakhir, el 8 se lleva el título con Buemi, Hartley y Hirakawa, y ambos levantan el campeonato de constructores.

AS Motor
Todo se decide en Bahréin

El Mundial de resistencia 2022 (WEC) llega a su última carrera con el Toyota ‘8′ empatado a puntos con el Alpine. Los japoneses se llevan la pole, y los franceses, últimos entre los Hypercar.

M.A. del Pozo
El Dakar abre las puertas de una nueva temporada

El Mundial de rally raid ya tiene calendario para 2023: arrancará en el desierto saudí, perderá la cita española para dar protagonismo al territorio americano y finalizará en Marruecos.

Carmen Ruiz

El español quiere cerrar la temporada con un nuevo éxito en una prueba en la que sus compañeros Ott Tanak y Thierry Neuville se juegan el subcampeonato.

Pipo López
Al Attiyah es mundial

El qatarí se convierte en el primer campeón del mundo de W2RC, tras una jornada en la que Loeb se llevó el rally por seis segundos. Sunderland se coronó en motos.

Carmen Ruiz
Loeb cambia el guion

El francés le endosó casi 12 minutos a Al Attiyah para tomar el mando de la general, a pesar de que al qatarí le retiraron la sanción del primer día. En motos lideró Kevin Benavides.

Carmen Ruiz

El belga marcha líder tras cuatro tramos, pero con sólo medio segundo de ventaja sobre el francés. Sordo, sexto, se descuelga ligeramente del tren de cabeza.

Pipo López

La FIA aún no ha publicado el calendario para la próxima temporada, pero ya es seguro que el año próximo no habrá prueba puntuable en nuestro país.

Pipo López
El ensayo final

El Rally de Andalucía acogerá la última prueba de preparación previa al Dakar. Audi no participará, pero sí lo harán Al-Attiyah y un Loeb que se juegan el título de W2RC.

Carmen Ruiz