NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

1982, el año del Mundial

Carátula del Podcast '1982, el año del Mundial'
PODCAST

1982, el año del Mundial

Pocos eventos paran el mundo. El Mundial lo hace cada cuatro años. En España solo se ha vivido uno, en 1982, época marcada por la renovación, el progreso, la modernidad. También por Naranjito. Este fue su Mundial. España no triunfó, pero el Mundial sí. En este podcast de AS Audio en colaboración con Podium Podcast y Cadena SER revivimos por qué y cómo, descubriendo el camino previo, desde la dictadura, y el posterior, hasta los Juegos Olímpicos de 1992, los éxitos de La Roja y el Mundial de Qatar.

Episodios

El legado de España 82 | Episodio 5

Acaba esta serie, pero el recuerdo sigue. El legado del Mundial de España pasa, principalmente, por rememorar a Raimundo Saporta, mano derecha de Santiago Bernabéu...

La mejor Brasil, el mejor Rossi | Episodio 4

Hay un hombre que destaca por encima de todos en el Mundial 82: Paolo Rossi. Era la persona menos indicada para brillar en esta Copa del Mundo...

¡Fútbol! | Episodio 3

Empieza el Mundial. La inauguración es en el Camp Nou, la nueva casa de Diego Armando Maradona.

Un proyecto franquista | Episodio 2

El Príncipe Felipe de Borbón vivió in situ el esperpento que supuso el curioso, polémico y poco modélico sorteo del Mundial que tendría lugar entre los bombos de la Lotería Nacional y los niños de San Ildefonso.

El Mundial de España | Episodio 1

Fue el Mundial de Naranjito, el del debut de Diego Armando Maradona y el del gol mejor celebrado de la historia; el Mundial de España antes de que naciera Iniesta.

1982, el año del Mundial | Tráiler

En este podcast de AS Audio en colaboración con Podium Podcast y Cadena SER revivimos el por qué y cómo del Mundial de 1982, descubriendo el camino previo, desde la dictadura, y el posterior.

Podcasts Más Populares