Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - La ponzoña sigilosa

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

LA PONZOÑA SIGILOSA
(Tundra)

Misión: Caza un Gigginox
Submisión A: Mata a 10 Giggi
Submisión B: Destruye 5 huevos de Gigginox

El Gigginox es un wyvern volador de elemento veneno. Es vulnerable al fuego y puedes destruirle la cola y el cuerpo. Es un monstruo poderoso que te envenenará constantemente, así que asegúrate de llevar bastantes antídotos. El Gigginox habita en las zonas más oscuras de la Tundra, por lo que también necesitarás llevar una antorcha o no verás absolutamente nada. Huelga decir que necesitarás llevar bebida caliente para sobrevivir en la Tundra.

Caza un Gigginox

Lo puedes encontrar en la zona 5. Si huye búscalo en las zonas 2, 3, 4 y 7. Cuando está a punto de morir se refugia en la zona 5 para recuperar vida. Este monstruo te envenenará constantemente, pero su ataque más peligroso es el aplastamiento que hace con su pecho y que levanta una nube tóxica. Si lo ves colgarse del techo, aléjate porque puede quitarte toda la barra de vida. La mejor forma de enfrentarte a él es mantener las distancias y atacar cuando lo veas claro.

Mata a 10 Giggi

Podrás encontrar a los giggi en casi todas las zonas de la tundra. Mata a 10 para completar la submisión.

Destruye 5 huevos de Gigginox

Durante el combate con el Gigginox te lanzará huevos de los que saldrán giggis para atacar. Debes destruirlos antes de que eclosionen.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...