Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Trampa mortal

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

TRAMPA MORTAL
(Bosque inundado)

Misión: Mata a 7 Ludroth
Submisión A: Mata a 3 Siluros

En esta misión deberás combatir contra varios Ludroth, así que prepara pociones para el combate. Los Ludroth son vulnerables al trueno, puedes configurar las habilidades del Cha-Cha para que haga ataques de este elemento. No olvides llevar unos arpones para conseguir buenas recompensas de los siluros.

Mata a 7 Ludroth

Los podrás encontrar en las zonas 1, 4, 6 y 8. A estas alturas ya conoces bien a los Ludroth. En las zonas 1 y 4 podrás combatir en tierra, pero si vas a las zonas 6 y 8 te enfrentarás a ellos en el agua, dónde son mucho más duros. Especialmente en la zona 8, dónde te encontrarás a un gran número de ellos.

Mata a 3 Siluros

Estos peces extremadamente agresivos se encuentran en los sectores 4, 5, y 6. Recuerda acabar con ellos antes de matar alos Ludroth y utiliza un arpón para dar el último golpe y obtener recompensas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...