Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Pillar a un embustero

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

PILLAR A UN EMBUSTERO
(Bosque de Moga)

Misión: Captura un Qurupeco
Submisión A: Hiere la cabeza del Qurupeco
Submisión B: Destruye sílex de Qurupeco

En esta ocasión te vuelves a enfrentar a un Qurupeco, pero ahora tendrás que cazarlo con vida. Recuerda llevar trampa escollo (Herramienta trampa + Red) y trampa de choque (Herramienta trampa + Bicho luminoso). También deberás llevar bastantes bombas tranquilizantes (Tranquilizante + Material bomba), y sobretodo pociones y toda la ayuda que puedas conseguir.

Captura un Qurupeco

El enfrentamiento es similar a la misión anterior. Vigila sus movimientos, golpéalo cuando vaya a llamar otras criaturas y esquiva cuando cargue su ataque de fuego. Cuando consigas debilitarlo lo suficiente, lo verás babear y cojear, coloca la trampa para atraparlo y lanza las bombas tranquilizantes hasta que consigas capturarlo.

Hiere la cabeza del Qurupeco

Para cumplir este objetivo tendrás que darle bastantes golpes en la cabeza. El mejor momento es mientras realiza la llamada. Mantén tu hoja bien afilada para hacer más daño.

Destruye sílex de Qurupeco

Golpea las alas con fuerza para cumplir la submisión B. Si consigues destruir el sílex, además de cumplir el objetivo secundario evitarás que te lance llamaradas, lo que facilitará mucho las cosas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...