Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Huesos de cristal

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

HUESOS DE CRISTAL
(Llanos arenosos)

Misión: Entrega 4 huesos de cristal
Submisión A: Mata a 4 Giggi

Al contrario de lo que pueda parecer, los huesos de cristal son un mineral, así que no olvides coger unos cuantos picos. En esta misión también encontrarás Giggis, una especie de gusanos que viven en las cavernas. Son vulnerables al fuego y no te atacarán mientras lleves una antorcha encendida. Si te muerden, te chuparán la vida hasta matarte, rueda por el suelo para librarte de ellos.

Entrega 4 huesos de cristal

Coge una antorcha del baúl de suministros y dirígete a la zona 4 del mapa. En la cueva encontrarás Giggi, Bnahabra y Melynx. Una antorcha encendida alejará a los Giggi, pero los Melynx no dudarán en robarte, así que aléjate de ellos para picar. Si te roban, golpéalos rápidamente para recuperar tus objetos.

Mata a 4 Giggi

Los Giggi siempre habitan en lugares oscuros. Te los puedes encontrar en la zona 4 del mapa. Si te muerden, rueda por el suelo para librarte de ellos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...