Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - La dragona

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

LA DRAGONA
(Isla Desierta)

Misión: Caza una Rathian
Submisión A: Corta la cola al Rathian
Submisión B: Entrega una lágrima Wyvern

La Rathian es un Wyvern volador de elemento fuego. Es vulnerable a los ataques de tipo dragón y trueno, y puedes cortarle las alas, la cola y la cabeza. Es uno de los enemigos más difíciles del juego, entre otras cosas porque no para de volar. Inflinge los estados de fuego y veneno, por lo que deberás llevar abundantes antídotos (además del equipo estándar formado por pociones, psicosuero, bolas de pintura…).

Caza una Rathian

Puedes encontrar a la Rathian en la zona 3. Si lo pierdes dirígete a las zonas 2, 5, 7 y 8. Aprovecha los momentos en que se encuentra en tierra y ataca a la cabeza o al pecho. Tiene veneno en la cola, por lo que deberás evitar su retaguardia siempre que puedas. También debes esquivar sus bolas fuego y sus zarpazos con los que te puede atrapar. En el momento en que levanta el vuelo es invulnerable a tus ataques. Deberás esperar a que aterrice o atacar con armas a distancia. Si puedes cortarle las alas evitarás que eche a volar.

Corta la cola al Rathian

Para conseguir esta submisión deberás ir provisto de una buena cantidad de antídotos. Evita sus coletazos para no caer envenado y ataca hasta cortarle la cola.

Entrega una lágrima Wyvern

La Rathian suelta una lágrima cuando recibe un fuerte golpe o mientras huye. Verás un destello brillante en el suelo cuando se caiga.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...