Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Receta Médica Especial

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

RECETA MÉDICA ESPECIAL
(Bosque de Moga)

Misión: Entrega 2 cuernos de Kelbi.
Submisión A: Mata 5 kelbi.

Los cuernos se utilizan para fabricar la 'Poción ancestral' (inmunizador + cuernos kelbi) que restaura la vida y energía al máximo. Para conseguirlos, tienes que encontrar un macho con una buena cornamenta y dejarlo inconciente (dejar inconsciente al Kelbi aumenta en gran medida las posibilidades de cortar los cuernos). La mejor forma de hacerlo es usar una ballesta con disparos agotadores (verás unas estrellitas sobre la criatura y podrás coger tu recompensa). También puedes coger un martillo y dar un buen golpe en la cabeza pero es mucho más complicado.

Entrega 2 cuernos de Kelbi

Coge de la caja de suministros los 'disparos agotadores' y dirígete a las zonas 3 y 7 del mapa.Carga la munición agotadore y dispara hasta dejar inconsciente a tu objetivo. Cuando veas las estrellitas coge tu recompensa mientras la presa permanece tumbada.

Mata 5 kelbi

Es un objetivo muy fácil, los kelbi apenas presentarán resistencia y huirán de ti asustados.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...