Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Oportunidad de Pez Dorado

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

OPORTUNIDAD DE PEZ DORADO
(Bosque de Moga)

Misión: Entrega 3 peces dorados.
Submisión A: Entrega 2 peces dorados.

Para cazar estos peces necesitas tener 'Cebo de pez dorado' (larva de serpiente + luciérnaga). Las luciérnagas te las dará el futuro macho alfa de la aldea, junto a las escaleras. También puedes usar una 'red de bichos' para cazarlas en el bosque en los sitios que veas bichos brillantes. La larva de serpiente te la dará el chaval descuidado. Si necesitas más, las encontrarás en el bosque de Moga (zonas 2 y 3).

Entrega 3 peces dorados.

Asegúrate de tener suficiente cebo de pez dorado y dirígete a la zona 10 del mapa. Cuando pases por el área 9, aléjate de los Melynx porque te robarán todo lo que puedan. En el área 10 ve a la orilla derecha del mapa y selecciona el cebo en el menú. A continuación pulsa el botón de usar objetos y cuando piquen, tira fuerte para hacerte con el premio. Cuando tengas tres, regresa al campamento para entregarlos. Si los melynx te roban el pez, golpéalos rápidamente para recuperarlo.

Entrega 2 peces dorados.

Cuando entregues los tres peces de la misión principal, cumplirás también la submisión. No es necesario que pesques cinco peces.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...