Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Huevos de herbívoro

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

Actualizado a

Misión: Entrega 2 huevos de hervíboro
Submisión A: Entrega 1 huevo de hervíboro
Submisión B: Mata 5 Jaggia

Los huevos de hervíboro los puedes encontrar en muchos nidos. Son unos huevos enormes y necesitarás las dos manos para transportarlos. Si mientras lo transportas te golpea alguna bestia, el huevo se romperá y tendrás que volver a por otro, por eso es recomendable llevar comida para estar en plena forma a la hora de regresar con el huevo. Si intentas posarlo, o haces algún salto, el huevo también se romperá.

Entrega 2 huevos de herbívoro

El huevo de herbívoro está en la zona 7 del mapa, enterrado bajo un árbol. Primero coge bebida y provisiones de la caja de suministros. Ahora puedes utilizar el atajo (la cueva a la derecha de la cama) para llegar directamente a la zona 7; o dirigirte a la zona 5 para matar a los Jaggias y cumlir la submisión. Pasa a la zona 9, tómate una bebida (fría o caliente según sea día o noche) y continúa a la zona 10. En la esquina izquierda, en el mapa, verás un saliente junto a unos troncos que salen del suelo. Salta y llegarás al área 11. Entra por la cueva de la izquierda y busca bajo el árbol grande que hay en la zona 7. Encontrarás el huevo de herbívoro. Ahora sólo tienes que llevarlo al campamento base. Cruza a la zona 5 y corre hasta el campamento para evitar que ningún carroñero destruya tu huevo.

Ahora debes repetir la operación, pero no podrás ir por el mismo camino, la ruta a seguir es: 1-2-3-4-8-10-11-7. Antes de regresar con el huevo, es recomendable que te frías unos filetes y cojas fuerzas para correr.

Mata 5 Jaggia