Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri, guía completa - Una tarea real
Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.
El nombre de esta misión no podía estar más acertado ya que conseguir capturar al Rathian con vida es un auténtico desafío. Por suerte se trata de una misión opcional, aunque si la superas conseguirás importantes recompensas como el amuleto misterioso o la garra, concha y escama de Rathian. Asegúrate de llevar trampa escollo, de choque y bombas tranquilizantes. También deberás ir provisto de equipo antiveneno para curarte de los ataques de su cola.
Captura una Rathian
Busca a la Rathian en las zonas 1, 2, 4, 7, 9 y 10 del bosque inundado. Cuando la encuentres utiliza una bola de pintura para tenerla localizada y ataca hasta debilitarla. Cuando la veas tambalearse y echar humo por la boca, coloca una trampa y lanza unas cuantas bombas tranquilizantes para capturarla.
Hiere la cabeza del Rathian
Tan solo tienes que golpear la cabeza con insistencia hasta dañarla. Es recomendable que antes cumplas la submisión B para tener una preocupación menos.
Corta la cola del Rathian
Recuera que la Rathian tiene veneno en la cola, por lo que deberás llevar bastantes antídotos para cumplir este objetivo. Lo mejor es cortar la cola al principio del combate, de esta forma no tendrás que preocuparte por el veneno.