Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Piedras frías

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

PIEDRAS FRÍAS
(Tundra)

Misión: Entrega 8 hematitas
Submisión A: Entrega 3 lenguas de Popo
Submisión B: Ilumina la cueva del Área 5

En esta ocasión no se trata de cazar sino de recolectar minerales. Para ello debes llevar picos para extraer las rocas y coger la antorcha del cofre para iluminar la cueva donde se encuentran la hematitas. Por último no te olvides de llevar bebida caliente para sobrevivir en la Tundra.

Entrega 8 hematitas

Puedes encontrar las hematitas en las cuevas de las zonas 4, 5 y 7. Busca entre las rocas y utiliza el pico para extraerlos. Deberás llevar una antorcha para iluminar la caverna, lo que atraerá a los Giggis. Ocúpate de ellos antes de extraer las hematitas.

Entrega 3 lenguas de Popo

Los encontrarás en las zonas 1, 2 y 3 del mapa. Los Popos son unos gigantes herbívoros que no te atacarán sino haces nada a ningún miembro de la manda. Son vulnerables al elemento fuego y pueden aplastarte con sus colmillos. Para conseguir las lenguas, sólo tienes que matarlos y despedazar el cadáver.

Ilumina la cueva del Área 5

Coge la antorcha del cofre de provisiones y dirígete a la zona 5 del mapa. Dentro de la cueva encontrarás 4 antorchas apagadas. Utiliza la tuya para encenderlos y podrás completar la submisión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...